Durante la etapa del enamoramiento y del “idilio de amor”, solemos pasar por alto, o hacernos los ciegos, sordos y mudos ante situaciones que quizá no nos agraden mucho de nuestra pareja sentimental; por ello, durante este proceso, resulta importante evitar tomar decisiones trascendentales, como el hecho de vivir bajo el mismo techo.
“Convivir con alguien más representa entender otro mundo diferente al tuyo. Costumbres, tradiciones, “mañas” e incluso comportamientos que pueden distar mucho de lo que para uno cabe dentro de la “normalidad”. Por ello, muchas parejas cuando se apresuran a vivir juntos, terminan en cuestión de meses, dándole fin a la relación, pues conocieron una parte de la otra persona que hasta el momento no había salido a la luz”, menciona la psicóloga holística y de parejas, Kathe Hidalgo.
Por esta razón, si a diario te preguntas “¿Estoy preparado(a) para vivir con mi pareja?”, con este test que encontrarás a continuación, quizá puedas conseguir despejar esas dudas y tomar la decisión correcta.

Time's up