Celebra el mes del Amor y la Amistad con “Boyacomán”

Celebra el mes del Amor y la Amistad con “Boyacomán”

Con la obra: “¡Porque soy su mamá y punto!”, el reconocido humorista “Boyacomán” llega a los centros recreacionales para disfrutar de un día muy especial.

RECREACIÓN Y DEPORTE
Recreación y Deportes

Nada mejor para celebrar Amor y Amistad que una buena dosis de humor que les permita desconectarse de la rutina y recargar las energías. Por ello, la presentación del humorista “Boyacomán” cae como “anillo al dedo”.

En este monólogo, el comediante se enfocará en hablar sobre las vivencias al crecer en una familia colombiana de pura cepa; llevándonos a través del tiempo para recordar la época del colegio, cuando pedíamos permiso, los juegos en el barrio, ir a hacer un mandado, ir de viaje y, por supuesto, cuando la mamá respondía: “¡porque soy su mamá y punto!”.

Los afiliados a la Comfenalco Valle Delagente categorías A y B, pueden ingresar sin ningún costo. Las personas que no estén afiliadas, estarán sujetas a precios de taquilla. A continuación, las fechas en las que se presentará:

• Sep. 4 – Centro Recreaciona Parque de Sur (Palmira)

• Sep. 11 – Centro Recreacional Club La Rivera (Tuluá)

• Sep. 18 – Centro Recreacional Comfamar (Buenaventura)

• Sep. 25 – Centro Recreacional y Deportivo Club Cañasgordas (Cali).

Igualmente, durante el evento habrá DJ, recreadores, karaoke familiar y mucho más.

Agéndate, adquiere tu boleta en www.boletasdelagente.com y disfruta con tu pareja, familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *