Contenido delagenteTemas Recientes

Comfenalco Valle cuenta con sucursal virtual, afilia en línea a tus trabajadores y su grupo familiar

0

Para mejorar la calidad de vida de sus afiliados, Comfenalco Valle delagente ya cuenta con el servicio web de afiliación en línea, beneficiando a las empresas y sus trabajadores, quienes pueden acceder desde un computador, tableta o celular. Este servicio permite crear o realizar afiliaciones de forma sencilla y segura. 

Lo único que se requiere para realizar este proceso en línea, es registrarse en www.comfenalcovalle.com.co. Es requisito indispensable que las empresas y afiliados tengan actualizada su información y suministren un correo electrónico, al cual les llegará toda la información por parte de la Caja para la creación del usuario.

En la nueva sucursal virtual, algunas transacciones, en su mayoría afiliaciones, son validadas por personal del área de Registro y Aportes para hacer efectiva la transacción.

Esta plataforma web cuenta con protocolos de seguridad y protección de datos, garantizando así la calidad e integridad de la información. En ella se pueden realizar afiliaciones de trabajadores nuevos, adiciones de su grupo familiar y reactivaciones de trabajadores que estuvieron en Comfenalco Valle.

¿Cómo ingresar para realizar una afiliación?
Solo se debe ingresar a www.comfenalcovalle.com.co, hacer clic en el botón “Sucursal Virtual” ubicado en la parte superior derecha de la página, luego dar clic en “Empresas” y posteriormente en “Afilie a sus trabajadores”.

Ten en cuenta que algunas páginas o servicios ahora se encuentran agrupados en el botón Sucursal Virtual ubicado en la parte superior derecha de la web. Igualmente, los servicios en línea están ubicados en el mismo botón de Sucursal Virtual. Los botones de redes sociales ahora están en el margen derecho de tu pantalla.

Este canal fue diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas quienes pueden usarlo desde cualquier lugar, solo se requiere un dispositivo con conexión a internet. Los usuarios ahorran tiempo y dinero, además en la sucursal virtual pueden realizar trámites de manera práctica y segura. Mayor información en el siguiente video.

Cáncer de cabeza y cuello, latente amenaza para los jóvenes

Entrada anterior

Te contamos cómo mantener tu motocicleta en buen estado

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse