Con estas aplicaciones aumentarás tu productividad

Con estas aplicaciones aumentarás tu productividad

En la sociedad actual, la productividad es un concepto que está presente en casi todos los campos de nuestras vidas. Hoy, te explicamos cómo la tecnología puede ser tu aliada, y por medio de tres aplicaciones cómo puedes potenciar tu productividad.

TECNOLOGÍA
Tecnología

La productividad es un término que engloba diversos aspectos, pero que normalmente se relaciona con el ámbito laboral. Las vidas agitadas que llevamos, no nos permiten hacer una pausa y analizar qué aristas de nuestras vidas estamos descuidando, y que de brindarles mayor atención y tiempo, permitirían derivar en un aumento de la productividad.

“Aplicaciones para meditar, para manejar nuestras finanzas, e incluso para ejercitarnos, pueden ser de mucha ayuda y apoyo en el camino de mejorar nuestra productividad”, explica David Quintero, desarrollador de software, con más de 8 años de experiencia, quien entiende que la tecnología usada correctamente, puede ser una gran herramienta para nuestras vidas.

De esta manera, resulta importante que realices un barrido a las apps que actualmente hacen parte de tu celular, y cuáles de ellas están teniendo un real impacto positivo en tu diario vivir. “Normalmente, el 80% de las apps que descargamos no tienen como objetivo aportarnos algo, por el contrario, nos llevan a procrastinar y a enfocar nuestro tiempo en cosas innecesarias”, precisa Quintero.

Así pues, pon atención a las siguientes tres aplicaciones que nuestro profesional nos brinda para que tu productividad alcance niveles inimaginables:

  1. Wunderlist: Esta app está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Con ella, podrás establecer recordatorios, compartir eventos y tomar notas.
  2. Coach Me: Esta aplicación está disponible para iOS y Android. A través de ella, tendrás acceso a expertos que te ayudarán a mejorar aspectos de tu vida como perder peso y aprender a meditar.
  3. Monefy: Disponible para iOs y Android. Esta app es ideal porque permite llevar un registro y consolidado de los ingresos y gastos, para ser más conscientes a fin de mes del manejo de nuestras finanzas personales.

Ya sabes entonces cómo mejorar tu productividad, pero te invitamos también a tener un equilibrio entre el tiempo que destinas a producir y el tiempo que te brindas a ti mismo, para que haya un equilibrio perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *