Conoce otros usos que le puedes dar al gel antibacterial

Este producto puede convertirse en un aliado muy importante al momento de limpiar distintos ambientes de la casa.

SALUD
Salud

Aunque siempre será mejor lavarse las manos de la forma tradicional, también es cierto que un gel antibacterial ayuda a combatir los gérmenes cuando estamos fuera de casa; además de ser económico, algunos tienen un aroma agradable. En esta oportunidad, en Lazos delagente queremos mostrarte cinco usos diferentes que le puedes dar a este producto.

Para desinfectar objetos
Puedes usarlo en casa para limpiar objetos como el teclado y ratón de tu
computador, las manijas de las puertas o, incluso, puedes limpiar la mesa del comedor, para ello puedes aplicar un poco de este gel sobre la superficie de ella y, con la ayuda de un paño, la dejarás como nueva.

Para limpiar vidrios o cristales
Sirve para limpiar tus ventanas, los espejos, y lo mejor de todo, puedes limpiar tus gafas. Se recomienda aplicar el antibacterial y luego pasar un trapo seco.

Acaba con las manchas de pintura
No te preocupes por proteger tus pisos ni te compliques por cuidar los bordes de las ventanas cuando pintas, el gel antibacterial te ayudará a que todas las manchas o imperfecciones desaparezcan sin hacer mucho esfuerzo.

Para las paredes sucias o rayadas
También puedes quitar con el antibacterial manchas que se encuentren en la pared como la de colores. Solo debes colocar un poco del gel en la zona afectada y después pasar un cepillo con cerdas suaves. Funciona para quitar manchas de lapicero, temperas de colores o crayolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *