No bajar la guardia, conservar los protocolos de bioseguridad y vacunarse, es clave para cuidar nuestra salud y evitar un pico de contagio de COVID-19.
Recuerda que el virus no se ha ido, por eso, es importante que en esta temporada navideña sigas usando de manera permanente el tapabocas, laves tus manos constantemente y conserves el distanciamiento de dos metros entre personas. Si tienes síntomas o tuviste contacto estrecho con un caso positivo, debes aislarte inmediatamente y realizar el autodiagnóstico, a través de nuestro Chatbot 317 259 3566.
Si vas a realizar o asistir a reuniones familiares, procura que sea en espacios físicos amplios y ventilados, preferiblemente al aire libre. Para el caso de las compras navideñas o de alimentos para celebrar Nochebuena y año nuevo, la recomendación es evitar aglomeraciones, si es posible, realiza las compras de manera virtual, así también evitarás desplazarte.
Otra forma de cuidarte y cuidar a los tuyos es vacunándote, por eso, te invitamos a acércate a tu IPS asignada o a nuestros puntos de vacunación que encuentras en epsdelagente.com.co para recibir una dosis de vida y prevenir el contagio del COVID-19.