Esta celebración del Día Dulce se conmemora en el mes de octubre, y pretende festejar el Día del Niño con una experiencia inolvidable en nuestros centros recreacionales.
Como propósito fundamental además de ofrecer diversión, buscamos garantizar el acceso y la inclusión de las familias de menores ingresos, brindando un espacio de recreación significativo, diseñado con valores institucionales y pensado especialmente para el bienestar de nuestra comunidad.
Temática Circus: diversión y magia para todos
Este año, la celebración girará en torno al mágico mundo del circo. Los asistentes podrán disfrutar de una programación cargada de color, risas y entretenimiento, que incluye:
- Bienvenida con personajes temáticos del circo
- Souvenirs con bolsas decoradas llenas de dulces
- Animación en vivo con anfitriones Circus
- Feria temática de circo con 8 estaciones, inflables y tienda de dulces
- Shows especiales en Palmira y Tuluá con la Payasita Lilo
- Show Varieté de Circo en Cartago, Buenaventura, Cali y Buga
¿Para quiénes es este gran evento?
El Día Dulce está dirigido principalmente a nuestros afiliados de las categorías A y B, quienes accederán de forma 100 % subsidiada. También podrán participar afiliados categoría C y público general, pagando el ingreso a los centros recreacionales.
Es un programa que transforma el tiempo libre en bienestar
Esta celebración nace como parte de un programa recreativo ganador e innovador, diseñado para fomentar el buen uso del tiempo libre como motor de bienestar emocional y físico. Es una apuesta por generar experiencias que impacten positivamente la vida de nuestras familias afiliadas.
En Comfenalco Valle Delagente creemos que los pequeños momentos generan grandes recuerdos, por esto; cada actividad está pensada para crear sonrisas, fortalecer vínculos familiares y ofrecer espacios seguros, inclusivos y llenos de felicidad.
¡Te esperamos para vivir juntos esta gran experiencia!