Elimina las manchas de la tapicería de tu vehículo de forma sencilla

Mantener tu carro limpio en ocasiones resulta complicado, sobretodo si siempre viajas con niños o mascotas.

FAMILIA
Familia

En Lazos delagente te traemos algunos tips para que aproveches este tiempo de confinamiento en casa y limpies los tapetes y la cojinería de tu vehículo para que siempre esté impecable.

Si los tapetes son de caucho o material sintético debes sacudir el polvo y mojarlos con una manguera a presión. Cuando termines déjalos en el sol, para que su secado sea más rápido.

Si son de tela, lo que puedes hacer es lavarlos con jabón en polvo y refregarlos con una escoba o cepillo. Posteriormente enjuaga a presión y sécalos colgados al sol. Si no están muy sucios, debes pasar el cepillo o la escoba para que el polvo se elimine, después pasa la aspiradora para dejarlos totalmente limpios.

Sumario: Ten presente el tipo de material de la cojinería de tu auto. La tela no se limpia de la misma manera que el cuero y usar los instrumentos o los productos incorrectos podría provocar un daño irreparable al interior de tu carro.

Así puedes eliminar las manchas más frecuentes

Mancha de café: Aplica sobre la mancha un poco de limpia vidrios y frota con un cubo de hielo; después limpia con un trapo.

Mancha de maquillaje: Puedes utilizar el detergente que utilizas para lavar la ropa y pasar un cepillo con cuidado en la parte afectada. Puede ser un cepillo de dientes ya gastado.

Aceite: Esta sustancia es difícil de quitar, por eso debes usar desengrasante y refregar lo más fuerte que puedas con un cepillo de cerdas suaves para no dañar la tapicería.

Chicle: Este es uno de los elementos que más existe en la tapicería de los carros. Puedes eliminarlo con un cubo de hielo, haz que se endurezca el chicle y con cuidado, retíralo con una espátula o cuchillo con poco filo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *