¿Qué harías con uno o dos millones de pesos mensuales adicionales a tus ingresos fijos? Pues bien, en promedio esa es la inversión que deciden realizar aquellas personas que buscan por fuera de sus relaciones, aquello que en la propia ya no los llena.
Estos datos los arrojó la aplicación “Gleeden”, utilizada en promedio por 450.000 colombianos que buscan encuentros esporádicos, salir de la rutina y revivir el deseo por otros. “El gusto por lo desconocido, por lo prohibido, lleva a que muchísimas personas, aún teniendo pareja, se den a la tarea de experimentar con otras. Estos comportamientos suelen presentarse usualmente en una relación después de los cinco años de unión”, expresa la psicóloga holística y de pareja, Tatiana Hafner.
De esta manera, más allá de los componentes eróticos, clandestinos y la dosis de adrenalina que puede representar ser infiel, deben tener muy en cuenta que, para no ser descubiertos, el costo de la inversión es bastante elevado. Según el estudio y las encuestas que realizó la aplicación, este es el top 3 de las actividades que más dinero demandan:
– Hoteles/ moteles: en estos espacios son cerca de $500.000 al mes, los que invierten los colombianos en hospedajes con su amante.
– Lencería y juguetes sexuales: entre $200.000 y $300.000 son invertidos en estos productos, para sorprender y darle un toque especial al encuentro íntimo.
– Café: aunque no lo crean, entre $100.000 y $200.000 se disponen para charlas y conversaciones en diferentes lugares, disfrutando de un buen café.
En conclusión, aunque bajo la luz y la mirada de los valores y la moral está incorrecto serle infiel a la pareja, ya saben que si deciden tomar esta decisión, más allá de posibles dolores de cabeza, también les pueden llegar cuentas de cobro excesivamente altas.