Del papel
a la WEB

Con el propósito de ampliar su alcance y estar a la vanguardia de los medios digitales, desde el pasado mes de abril, la revista llegó a la web.

Hay que admitir que nos embarga la nostalgia, sabiendo que esta será la última edición impresa de nuestra revista institucional LAZOS, que por 31 años llegó sin falta a miles de hogares en el Valle del Cauca.

Es preciso explicar que en coherencia con las políticas que tenemos en marcha, LAZOS ha empezado a escribir una nueva historia en una organización social como la nuestra, que está comprometida con la sostenibilidad.

Cumplimos 5 años elaborando los informes de sostenibilidad bajo el estándar del Global Reporting Initiative (GRI) midiendo el impacto económico, social y ambiental de nuestras operaciones. Por tanto, en este caso le apostamos al ahorro del papel y a la vida de más árboles en coherencia con la responsabilidad social con la que trabajamos.

LAZOS obtuvo su carta de ciudadanía en 1988 con la escogencia de su nombre por parte de los lectores, alcanzó hace una década las cien ediciones contínuas y este año se transforma en lazosdelagente.com.

Durante todo este tiempo sus páginas informaron en forma positiva, educaron y entretuvieron a miles de lectores. Los afiliados y la comunidad vallecaucana conocieron de forma oportuna del crecimiento de los servicios de la Caja de Compensación y la EPS.

Todas las buenas noticias de educación, recreación, deporte, vivienda, cultura, empleo, servicios financieros y salud fueron parte de sus publicaciones. En sus páginas han quedado consignadas muchas inauguraciones de planes habitacionales, apertura de centros recreacionales, promoción y prevención en salud, derechos y deberes de los afiliados, crónicas de viaje por los municipios del Departamento, fotografías que son verdaderas postales y registro de valiosos personajes que han hecho grande a la región.

Agradecimientos a quienes hicieron posible sus ediciones, a anunciadores y afiliados de Comfenalco Valle que siempre aportaron para su realización. Los invitamos ahora a seguirnos en lazosdelagente.com, en la web y desde cualquier dispositivo móvil.

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse