Mas-que-nuestra-mascota-es-parte-de-la-familia

Más que nuestra mascota, es parte de la familia

Actualmente, las mascotas se han convertido en parte fundamental de nuestra vida, tomando un lugar muy importante en la familia, a tal punto que las personas piensan en celebrar su cumpleaños. Hoy en Lazos Delagente, te contaremos cómo organizar la mejor fiesta para tu mascota.

MASCOTAS
Mascotas

Es muy común pensar que solo las personas tenemos el derecho de festejar nuestro cumpleaños, sin embargo, en la actualidad las mascotas también son anfitrionas, en esta ocasión se realizan diferentes fiestas para mascotas. Al igual que nosotros, a ellos también les gusta divertirse y socializar con otros ‘peluditos’.

Si has pensado en realizar una fiesta para mascotas, lo primero que debes tener en cuenta es dónde la vas a realizar, debe ser un lugar en el que ellos puedan disfrutar, que sea una zona amplia donde puedan correr y jugar. Lo más recomendable es hacerlas al aire libre como, por ejemplo, terrazas o jardines.

Johan Sebastián Carreño Salgado, organizador de eventos y creador de La Automática Eventos, explica que la decoración de la festividad depende de “la personalidad de tu perro. Dependiendo de los gustos y comportamientos de tu mascota, también es importante que consideres en dónde vas a hacer el cumpleaños, para que la decoración sea acorde. Si lo vas a hacer al aire libre, es importante que pienses dónde vas a colgar o pegar la decoración, y si factores como el viento no la van a dañar”.

Otro punto importante para realizar la celebración es el tipo de alimento que le brindarás a los ‘peluditos’. Por lo general, se sugiere que los invitados puedan ingerir alimentos adecuados para su organismo, es decir, comida especializada para ellos. La mejor opción es optar por postres hechos con alimentos que sean nutritivos para las mascotas.

“La idea es que tu perrito y sus amigos se diviertan, así que puedes organizar actividades divertidas como: una piñata con juguetes para los ‘peluditos’, hacer carreras para ver cuál de todos va primero por la pelota, o tener una piscina de pelotas para que todos pasen un buen rato”, expone Carreño Salgado.

Recuerda que es importante contar con un espacio suficiente para que las mascotas puedan moverse libremente y así asegurarnos de no tener accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *