Ante las dinámicas actuales de productividad e inmediatez, el deporte y la actividad física aparecen como canales directos hacia la disminución del estrés y la activación física y cognitiva.
Entendiendo esto, nacen las “Olimpiadas Delagente”, en las cuales las empresas afiliadas a Comfenalco Valle podrán competir. Existen dos modalidades de participación; a través de disciplinas colectivas en las que el primero, segundo y tercer puesto reciben medallas y trofeos; y las disciplinas individuales en las que el sapo y tenis de mesa son los principales atractivos.
Según Diana Jamauca Gómez, analista de mercadeo, “los deportes en las empresas son una excelente oportunidad para establecer relaciones afectivas con los compañeros; además, favorece y fortalece las relaciones, mejora el autoestima, se genera un mayor compromiso con la empresa, sirve como liberador de estrés, y favorece el trabajo en equipo y en su salud”.
Para obtener mucha más información, puedes ingresar a la página www.comfenalcovalleweb.com/recreacion/olimpiadas-delagente/