Temas Recientes

Ahora puedes reservar y pagar en línea tu hospedaje en los hoteles de Comfenalco Valle

0

Ahora las personas interesadas en alojarse en estos hoteles de Comfenalco Valle, pueden reservar y comprar su hospedaje en línea de una manera muy sencilla. Para facilitarle la vida a los afiliados y no afiliados la Caja de Compensación delagente puso a disposición una plataforma online para que las personas, sin importar el día o la hora, reserven y paguen de forma virtual sus planes de hospedaje en Cali y Cartago.

Ingresando a comfenalcovalleweb.com/recreacion/hoteles los interesados podrán conocer la disponibilidad de habitaciones con solo seleccionar el hotel. El usuario en pocos segundos puede elegir los cuartos disponibles, ingresar los datos solicitados y registrarse para realizar la compra con tarjeta débito o crédito.

Este moderno servicio permite revisar la disponibilidad de las habitaciones de los hoteles Yanaconas (Cali) y Villasol (Cartago). Solo debes ingresar datos de búsqueda como fechas, número noches a hospedarse, número adultos y número de menores de edad para identificar la disponibilidad de habitaciones y tipo de acomodación.

Este aplicativo web es muy fácil de usar y cuenta con los mecanismos de seguridad informática para garantizar la protección de los datos de los usuarios de acuerdo a la normatividad en Colombia.

El nuevo servicio en línea de Comfenalco Valle hace parte de las iniciativas de transformación digital que buscan acercar, y hacer más fácil para los usuarios el acceso a los programas y servicios de la Caja de Compensación Familiar.

Conoce más en el siguiente video:

En Comfenalco Valle formamos empresas innovadoras y felices

Entrada anterior

Un delicioso plato en Tortelli y un postgrado en EUDE, los convenios delagente que debes aprovechar

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse