ACTUALIDADContenido delagenteFamilia

Celebra este día sorprendiendo a papá ¡Feliz día del padre!

0

Los padres son una figura muy importante en la vida de las personas, pues se convierten, desde muy pequeños, en su ejemplo a seguir, una figura de referencia, un pilar y respaldo.

Aunque todos los días se deben atesorar y compartirlos con papá, te daremos ideas de qué puedes regalarle, y cómo puedes sorprenderlo de una forma muy especial en su día. Además, recuérdale cuánto lo quieres y cuánto te importa.

Primero que todo, piensa en un delicioso almuerzo, comida o desayuno, de esta manera podrás sorprenderlo. Prepárale su comida o plato favorito.

  • Un libro: Hay buenas costumbres que vale la pena mantener. Entre ellas, una muy importante es regalar libros. Aprovecha esta fecha para sorprender a tu papá con un texto que recoja su gusto literario. Las novelas, la ficción o la historia, están a la orden del día.
  • Un reloj: A los hombres les encantan los relojes, pues son el accesorio que nunca falta, se puede combinar y cambiar todos los días, es por esto que nunca está de más tener otro. Ten en cuenta la personalidad de tu papá, pues hay relojes casuales, elegantes o deportivos.
  • Prueba con la tecnología: Los papás siempre quieren estar a la vanguardia, es por esto que comprarle algún aparato tecnológico le alegrará.
  • Accesorios: También puedes regalarle una billetera, correa, perfume, una camisa, una corbata, son accesorios de su día a día que seguro, ¡le encantarán!

¡Feliz día papá!

¿Qué artículos podrás adquirir en los días sin IVA?

Entrada anterior

Luce unas uñas largas y fuertes, con estos consejos

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Regístrate