INSTITUCIONALTemas Recientes

Cifras delagente, Comfenalco Valle consolida su crecimiento

0

La Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, en un ejercicio de
transparencia dio a conocer los resultados de su gestión durante el 2018. En el documento se detalla el accionar de la organización en las dimensiones
económica, ambiental y social, en articulación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los 620.291 millones de pesos logrados en impacto social, un 10,6% más que el año anterior, demuestran la responsabilidad y el compromiso de Comfenalco Valle Delagente con sus más de 500 mil beneficiarios a lo largo de todo el departamento.

La gestión de Comfenalco Valle, durante el año pasado, dejó cifras alentadoras, tanto en la Caja de Compensación Familiar como para los Servicios de Salud por parte de la EPS. Dentro de los resultados alcanzados, se destaca además, la estrategia digital que permitió acercar más los múltiples servicios a los afiliados y sus familias.

En cuanto a los servicios de salud, en Lazos delagente destacamos el
fortalecimiento de la EPS con inversión en infraestructura y tecnología. La EPS de Comfenalco hoy cuenta con plataforma de seguridad propia y equipos de última generación para brindar un mejor servicio a sus 227 mil usuarios, de los cuales 8.500 llegaron el último año, además de 81 mil reingresos y 17 mil traslados. A su vez, en el régimen subsidiado se presentó un incremento del 21% en la población frente a 2017.

En vivienda 1.213 hogares fueron beneficiados con la asignación del subsidio familiar, por un monto de $25.991 millones de pesos. El 80% de estos hogares con ingresos familiares mensuales de dos salarios mínimos. Se confirma de esta manera, la contribución al mejoramiento de la calidad de vida de los hogares de menores ingresos.


En el tema educativo, el instituto de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que enseña especialmente a Técnicos Laborales, atendió 4.928 beneficiarios, 86 % pertenecientes a las categorías de afiliados A y B. De igual manera, el programa de Educación Básica y Media por Ciclos que se dicta a jóvenes en extra-edad y adultos benefició con sus servicios a 7.440 estudiantes.

Conoce más detalles de los informes de Gestion y Sostenibilidad en los siguientes links: http://bit.ly/Informedegestion y http://bit.ly/Informesostenibilidad.

Que todo fluya, dile adiós al estreñimiento

Entrada anterior

Conoce los beneficios de la siesta

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse