Con estas sencillas herramientas saldrás de apuros en tu casa

FAMILIA
Familia

Estas básicas y económicas herramientas te ayudarán a salir de muchos apuros y a resolver todo tipo de imprevistos en tu casa, sin necesidad de tener que llamar a un profesional o de gastarte una gran suma de dinero en elementos innecesarios.

En Lazos delagente, te proponemos una corta pero necesaria lista de herramientas que no deberían faltar en tu hogar. Una vez adquieras estas piezas te recomendamos revísarlas, aprender las técnicas para su uso adecuado y hacerles mantenimiento en caso de que sea necesario para que permanezcan en buenas condiciones.

Martillo: aconsejamos que tengas uno de tamaño mediano pues es muy útil
cuando necesites colgar un cuadro o arreglar algún mueble de tu hogar.

Desatornillador: para este tipo de herramienta debes saber que hay varios modelos y diseños, pero te recomendamos que consigas uno con cabeza intercambiable (pala y estrella). Son necesarios para apretar y ajustar muebles, aparatos electrónicos y hasta para la bicicleta.

Llave inglesa o expansiva: su versatilidad permite apretar o aflojar tuercas de diferentes tamaños. La ventaja es que puedes utilizarla en la cocina, en el baño o en cualquier parte del hogar.

Pinzas: son necesarias, entre otras cosas, para cortar y sujetar alambres o para realizar amarres.

Alicates: te puede servir para diferentes tareas. Con ellos puedes cortar, moldear, sujetar y hasta desatornillar.

Taladro: si bien no se necesita tener conocimiento específico de cómo
usarse es importante que tengas muy buen pulso. En el mercado encontrarás de diferentes precios.

Metro: esta herramienta es fundamental en el hogar ya que te permitirá medir alturas, el grosor y la profundidad de cualquier espacio.

Guantes y lentes: la seguridad es un elemento indispensable que nunca
debes pasar por alto. Cada vez que se realice un trabajo de reparación o renovación es necesario utilizar estas herramientas para protegerte, tanto las manos como los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *