RECREACIÓNTemas Recientes

Conoce ‘el paraíso’, cinco playas que te brindarán gratas experiencias

0

Anímate a vivir algo diferente durante tus próximas vacaciones, explorando algunos destinos que se destacan por su inigualable belleza. Si tu cuerpo te pide sol, arena y aguas cálidas te recomendamos visitar estas cinco playas, todas ubicadas en Colombia.

  1. El Pilón de Azúcar: ubicada en el Cabo de la Vela, este sitio se ha
    convertido en lugar más visitado del departamento de La Guajira. Su arena dorada, el color azul oscuro del mar y sus refrescantes aguas atraen todo el año a miles de turistas de todo el mundo.
  2. Las playas de Palomino: están ubicadas entre los departamentos de la Guajira y Magdalena en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. En los últimos años la popularidad de este destino a aumentado considerablemente. En este lugar se une el rio con el mar, creando un ambiente mágico y exótico.
  3. La isla de Barú: está ubicada a 40 minutos de Cartagena. Sus playas de arena blanca y sus aguas de color turquesa son ideales para relajarse, desconectarse de la rutina y entregarse a la naturaleza. Barú es un sitio turístico muy concurrido por visitantes, tanto extranjeros como locales.
  4. San Andrés: la belleza de sus playas y su exótica gastronomía son algunos de los encantos de este archipiélago, uno de los destinos preferidos de los turistas de todo el mundo. San Andrés cuenta con su exótico mar de siete colores y algunos destinos turísticos como el Hoyo Soplador, el balneario La Piscinita y la Cueva de Morgan.
  5. Isla Múcura: está ubicada a dos horas en lancha de Cartagena y hace parte del parque natural Corales del Rosario y del archipiélago de San Bernardo. En ella encontrarás reservas de ecosistemas marinos con extensas áreas coralinas.

Cuida tu mascota, llévala con regularidad al veterinario

Entrada anterior

Celebra el Día de la Madre en familia, juntos es mejor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en RECREACIÓN