CulturaEntretenimiento

Detalles que llenan el alma en San Valentín

0

Se acerca el 14 de febrero, más conocido como el día de San Valentín, una de las fechas especiales para sorprender a tu pareja con un regalo, una escapada o un detalle romántico. Sin embargo, ¿conoces el detrás de fondo de esta fecha? Toda esta historia se remonta al siglo III en Roma, donde Valentín, un sacerdote católico, se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien prohibió el matrimonio en jóvenes, como estrategia para que fueran mejores soldados, ya que así, no poseerían ataduras ni vínculos sentimentales que los hiciera regresar o no ir a la guerra.

Sin embargo, este sacerdote comenzó a oficializar matrimonios a escondidas del emperador, quien decretó su muerte el 14 de febrero del año 270, por desobediencia. Es por eso que desde esta fecha, se popularizó que San Valentín sería el patrón de los enamorados.

Asimismo, esta fecha se volvió comercial gracias a la norteamericana Esther A. Howland, quien emprendió la venta de regalos románticos, tarjetas, y dibujos de enamorados, siendo productos que distribuía en la librería de su padre en Worcester (Massachusetts).

Hoy en día, existe gran variedad de obsequios que le puedes regalar a tu pareja; sin embargo, no siempre tenemos claro qué regalarle. Por eso, hoy en Lazos delagente te traemos algunas opciones de presentes. Conócelos en la siguiente infografía.

¿Conoces la diferencia entre cactus y suculentas, además de sus cuidados?

Previous article

Sácale provecho a tu microondas, con estos trucos que quizás no conocías

Next article

Comments

Leave a reply

Convenios recientes:

Descuentos