RECREACIÓNTemas RecientesViajes

Hotel Corales de Indias, la mejor alternativa en Cartagena para vacaciones y negocios

0

Con el propósito de seguir ampliando su red de servicios a nivel nacional, Comfenalco Valle recientemente integró mediante una alianza estratégica con Comfenalco Cartagena, a la sede recreacional Takurika, el Jardín Botánico Guillermo Piñeres y en especial al Hotel Corales de Indias, ubicado en la hermosa ciudad amurallada.

Destacado por contar con la mejor oferta turística del Caribe, el Hotel Corales de Indias, dispone de 23 mil metros cuadrados, entre los que se cuentan 250 habitaciones modernas con vista al mar, piscinas para adultos y niños, wifi gratis, sala de juegos, restaurante a la carta, cafetería, gimnasio, zonas húmedas y salones de eventos.

Las habitaciones del Hotel Corales de Indias son elegantes y muy luminosas. Cuentan con balcón, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar del mar en todo momento. Además, tienen aire acondicionado, caja de seguridad, nevera y televisión.

El hotel tiene una localización inmejorable ya que permite a sus huéspedes combinar lo mejor de los viajes vacacionales y de negocios, pues se encuentra a solo cinco minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y a ocho minutos del centro histórico de Cartagena, en una zona tranquila y segura.

Este convenio demuestra una vez más las opciones innovadoras que otorga la Caja de compensación Comfenalco Valle delagente a sus afiliados y pone los encantos de la ciudad heroica al alcance de todos.

Para mayor información, consulte la agencia de viajes de Comfenalco Valle (Operador: Turística de Viajes). Cali: 886 2727 ext:2428 – 2395. Celular: 318 3403298. Correo: info@turisticadeviajes.co.

Ropa con grandes descuentos y una divertida experiencia sobre ruedas, en los recomendados delagente

Entrada anterior

En Navidad regala felicidad

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse