CulturaEditorialINSTITUCIONAL

La felicidad de nuestras buenas acciones

0

Esta edición la dedicamos a ese sentimiento tan humano llamado felicidad y que, por su transcendencia tan grande en nuestras vidas, ha sido históricamente motivo de constante referencia de filósofos, escritores, científicos y cineastas.

Aristóteles dijo que la felicidad es el significado y el propósito de la vida, todo el objetivo y el fin de la existencia humana, mientras que el Dalai Lama aseguró que ella no es algo confeccionado, sino que viene de nuestras propias acciones.

En momentos en que nuestro mundo registra tantos avances científicos, en que los adelantos en la salud y el bienestar aseguran mayor longevidad en las personas, la felicidad se revela como la circunstancia esencial en el proyecto de vida de toda sociedad.

Incluso, se sabe de gobiernos que han creado ministerios y funcionarios encargados de garantizar que se haga realidad el que sus dirigidos puedan alcanzar ese estado de total plenitud.

Los invito a leer con detalle cada uno de los artículos elaborados y entender que la felicidad es un concepto que con el tiempo se ha vuelto muy abstracto, pero que en la pura realidad no es más que un estado del alma, logrado a través de momentos inolvidables vividos en familia y con los amigos.

Se puede ser feliz haciendo el bien a los demás, desde la adversidad de una enfermedad, en las empresas que apuestan por sus colaboradores, con las mascotas, en fin.

En nuestro caso, en Comfenalco Valle somos felices porque con nuestras acciones servimos a los trabajadores vallecaucanos y a sus familias.

¿Cómo superar el duelo cuando falta tu mascota?

Entrada anterior

La felicidad de liderar: “aquí no trabajamos… nos divertimos”

Siguiente entrada

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse