ACTUALIDADCONVENIOSINSTITUCIONAL

Ropa con grandes descuentos y una divertida experiencia sobre ruedas, en los recomendados delagente

0

Lili Pink, moda íntima de calidad

La compañía colombiana de moda íntima para mujeres Lili Pink, ofrece un amplio catálogo que incluye, entre otras prendas, vestidos de baño, ropa deportiva, pijamas y accesorios.

Desde que inició operaciones cuenta con sus propias fábricas de textiles, lo que le permite innovar sus productos de forma constante y ofrecer precios muy atractivos.

Presentando tu tarjeta de servicios Comfenalco Valle y la cédula de ciudadanía, recibirás un 10% de descuento sobre todos los productos ofrecidos en las tiendas Lili Pink a nivel nacional. Mayores informes (031) 6702400.

El estreno de Navidad y fin de año lo encuentras en Surtitodo

Surtitodo es una empresa colombiana con más de 10 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 30 tiendas a nivel nacional, solo en el Valle del Cauca hay cinco de ellas. Sus puntos de venta se caracterizan por el confort, variedad y comodidad para los visitantes.

Además de ofrecer prendas de calidad, tienen precios increíbles para toda la familia. En los almacenes de Surtitodo se encuentra moda para dama, caballero, niños, ropa deportiva, ropa interior, pijamas, accesorios y maquillaje. Si eres afiliado a la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, podrás acceder al 10% de descuento en todos los productos de estos almacenes.

Visítalos en las siguientes direcciones

Cali: Centro Calle 14 # 7 – 45 y Centro Comercial Único (Local 414).
Palmira: Calle 30 # 27 – 35
Tuluá: Calle 27 # 24 – 54
Cartago: Carrera 4 # 10 – 22

El Limobus, una experiencia para disfrutar en diciembre

El Limobus, como su nombre lo indica, es un autobús dotado para que las personas celebren todo tipo de eventos en ellos, brindando un espacio privado, adecuado y diferente. Sin duda es una experiencia única sobre ruedas que volverás a repetir. Actualmente estos vehículos prestan servicio en Bogotá, Medellín y Cali. Los afiliados a la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente cuentan con un 10% de descuento en este servicio. Mayor información: 882-3194 y 318-2231317

El mejor plan para cerrar el año: San Silvestre en Villasol

Entrada anterior

Hotel Corales de Indias, la mejor alternativa en Cartagena para vacaciones y negocios

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse