RECREACIÓNserviciosTEMA CENTRAL

Vive tus vacaciones cerca de casa

0

Prepárate porque las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Esta será la oportunidad perfecta para tomar un corto, pero merecido descanso. Te recomendamos tres destinos para hacer turismo sin tener que viajar largos trayectos.

En cortos recorridos desde el Valle del Cauca se encuentran los centros recréacionales de: Consotá (Risaralda), Comfenalco (Quindío) y Pisojé (Cauca); lugares que hacen parte del convenio Cajas Sin Fronteras que reúne 28 Cajas de Compensación de 32 departamentos.

Como afiliado a Comfenalco Valle delagente, puedes disfrutar de estos centros recreativos con solo presentar la credencial de servicios vigente, beneficiándote de las tarifas establecidas y en igualdad de condiciones que los afiliados locales.

Parque Consotá, diversión en un solo lugar

A menos de tres horas saliendo desde Cali se encuentra el Parque Consotá, un lugar para vivir experiencias divertidas con tu familia o con los amigos. Este parque cuenta con hospedaje en cómodas cabañas y una amplia oferta gastronómica.

Entre los atractivos recreativos, culturales y deportivos de Consotá están la bolera, cancha de voley playa, muro de escalar, salón de tenis de mesa, cancha de tenis de campo, pista de patinaje, lagos de pesca y paseo en bote, piscina de olas, toboganes, río lento, la Granja de Noé y sendero de la memoria indígena, todo esto en medio del paisaje cultural cafetero.

Informes: 
Km 11 Vía Pereira – Cerritos, Sector Galicia – Entrada 15 / Tel: PBX (6) 3135600 Ext. 2804 2811 – 2260 – 2261 – 2155 – 2836
consota.comfamiliar.com

Comfenalco Quindío, hermoso y confortable

A solo tres horas de Cali está Comfenalco Quindío, un lugar perfecto para el descanso. En este centro vacacional, además de canchas múltiples y piscinas, se encuentra El Hostal, un espacio rodeado de un exuberante paisaje, senderos ecológicos y un clima agradable.

La privilegiada ubicación del Hostal Comfenalco  permitirá que te desplaces fácilmente al Parque Nacional del Café, el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria -PANACA-, el Parque Los Arrieros y municipios como Filandia, Quimbaya y Salento.

Informes:

Kilómetro 9 vía Armenia-El Edén

Teléfonos: 747 9061 – 747 9377
cvc@comfenalcoquindio.com

Pisojé, una joya en el Cauca

Y si desea más bien pasear hacia el sur del país, te recomendamos el Centro Recreativo Pisojé, ubicado a 10 minutos de Popayán. Pisojé está a orillas del río Cauca, en un marco de naturaleza y armonía que invita al descanso.

Su infraestructura moderna permite la práctica deportiva y la recreación en familia y cuenta con ciclovía interna, canchas sintéticas, canchas de fútbol, cabañas, coliseo cubierto y una carpa para para el desarrollo de eventos.

Informes: 
Cra 5 Vereda González

Teléfono: (Taquilla) 838 5568

Célular: 311 729 50 48

centrorecreativo@comfacauca.com

Nuestro presente es la innovación

Entrada anterior

Apps, una alternativa para que te animes a ganar dinero extra

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en RECREACIÓN