DestacadosejercicioFamiliaSalud

Activa tu salud, con el plan deportivo de Agenda delagente

0

¿Cuándo fue la última vez que hiciste ejercicio? ¿Antes de diciembre, en el mismo mes? ¿Hace más de dos meses, o, quizás más tiempo? Las celebraciones de Navidad o año nuevo se convirtieron en pretexto para dejar la actividad física a un lado y aumentar el consumo de alimentos, además de ceder a la vida sedentaria. Es por esta razón que los meses de enero y febrero se consideran los meses más lucrativos para los dueños de gimnasios, puesto que el propósito de la mayoría de personas es “iniciar una nueva vida, con un mejor cuerpo”.
Sin embargo, Comfenalco Valle delagente piensa en la seguridad, salud y cuidados para ti y toda tu familia. Por eso, con el programa Agenda #delagenteEnCasa, lanzó el Plan deportivo 2021, bajo el propósito de “iniciar con la actividad física y bajar los kilos de más, de la época navideña”, expresa Angélica García, Profesional II de Mercadeo de los Servicios de Comfenalco Valle delagente.

Si quieres practicar de nuevo algún deporte, además de llevar un buen ritmo en la actividad física después de que finalizó Navidad, puedes participar en el proyecto que ofrece Comfenalco Valle delagente, a partir del próximo 13 de enero, los días lunes, miércoles y viernes, hasta el 26 de febrero. Para acceder a estas clases virtuales, debes registrarte ingresando a www.boletasdelagente.com una vez te hayas registrado, podrás ingresar a través del ticket que llegará a tu correo.

Ejercitarte trae grandes beneficios para tu salud y cuerpo, ya que la actividad física ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa para prevenir enfermedades, además de rehabilitar el cuerpo de alguna enfermedad o, también, crear mayor disciplina y toma de decisiones en las personas.

Dar inicio nuevamente a tu vida de actividad física, requiere constancia y disciplina, además de tener toda la actitud positiva para retomar tu rutina diaria de forma progresiva y constante. A través de la Agenda #delagenteEnCasa, junto a su programa Plan deportivo 2021, podrás acceder a actividades como: Activación con yoga; Aerorumba para quemar grasa a través de la música; clase de Fit Combat; Rutinas de glúteos, piernas y abdomen; Cardio box; Body funcional; entre otros.

¿Sabías que no solamente retomarás tu rutina de ejercicio, sino que también podrás participar por algunos premios? ¡Así es! Si eres constante y asistes a toda la programación que ofrece Comfenalco Valle delagente, además de ser afiliado activo a la Caja de Compensación y residente de Santiago de Cali, podrás participar por un mes gratuito en un gimnasio reconocido, además de una asesoría virtual con una fitness manager reconocida.

Cada una de las actividades que se realizan en este programa, se basan en la opinión de expertos en cada una de sus áreas. Recuerda que puedes acceder a cada una de estas actividades, registrándote en www.boletasdelagente.com

¡No hay excusas para retomar tu actividad física y divertirte un rato!

Lo que deberías limpiar en tu hogar y pocas veces lo haces

Previous article

El aula virtual que tu hijo necesita

Next article

Comments

Leave a reply

Convenios recientes:

Descuentos