TecnologíaTEMA CENTRAL

Apps, una alternativa para que te animes a ganar dinero extra

0

Las aplicaciones innovadoras han hecho que millones de personas en el mundo, vivan de ellas o simplemente busquen ingresos adicionales a través de Apps que el mercado tecnológico pone al servicio de todos.

Actualmente hay plataformas que pueden ayudarte a mejorar la economía del hogar. No todo se resume a redes sociales, o aplicaciones de mensajería instantánea, también existen otras herramientas útiles que están a la mano en nuestros teléfonos celulares y que puedes aprovechar en beneficio propio.

Por tal motivo, en LAZOS resaltamos un grupo de Apps con las que existe la posibilidad de generar dinero, pues unos pesos de más no caen mal a nadie.

Mobijob

Esta aplicación colombiana ha ido cambiando la manera de realizar estudios de mercado en el país. Ahora, son los propios usuarios los que le comparten a las marcas información de precios y competidores a través de sus smartphones. Una vez que los usuarios se registran comienzan a recibir tareas o “Jobs” en la App. Por cada ‘Job’ que el usuario ejecute irá acumulando un saldo en su perfil. Cuando llegue a $30.000 se le transfiere al ‘Jobber’ el dinero.

La Manicurista

Gracias a este emprendimiento, centenares de mujeres cuentan con una oportunidad en el mundo laboral. Se trata de ‘La Manicurista’, una app que ofrece el servicio de manicure y pedicure a domicilio. Este sueño nació en dos mujeres caleñas: María Alejandra Tenorio, de 31 años y María Isabel Montesdeoca de 34 años.

Uber Eats

Uber Eats es una aplicación que permite a los usuarios ordenar alimentos desde su celular, en cualquier parte de la ciudad. Para los socios repartidores, esto se refleja en una nueva opción para ganar dinero administrando su propio tiempo. En Colombia esta aplicación tiene más de 800.000 descargas y cuenta con más de 1,5 millones de usuarios desde que inició sus operaciones en el país.

Airbnb

Esta aplicación se convirtió en la primera opción para muchos viajeros a la hora de buscar hospedaje, pues ofrece ventajas que otras modalidades no. La dinámica es sencilla, alguien tiene un apartamento o una habitación vacía en su casa y lo renta por noches a turistas que buscan un espacio donde alojarse.

Rappi

Esta es una de las empresas más exitosas de América Latina en la actualidad. Esta aplicación creada por dos caleños y un bogotano hoy cuenta con más de 13 millones de usuarios. Los rappitenderos  a cambio de dinero, realizan compras y otras actividades como pagar los servicios domiciliarios. Ellos operan las 24 horas de días, los siete días de la semana.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.