ACTUALIDADBellezaBelleza y BienestarEstéticaSalud

Borra las manchas de tus axilas de forma casera

0

Aunque no es un problema grave, las axilas oscuras representan, para muchas mujeres, un tema estético al que le dedican tiempo en sus rutinas de belleza. Por eso hay quienes invierten mucho dinero en productos para eliminar estas manchas. Sin embargo, existen remedios caseros que son más económicos e igual o más efectivos. En Lazos delagente, te contamos cuáles funcionan para este caso.

Pepino
El pepino es rico en Vitamina E, así como abundante en agua y en aceites naturales. Por eso, es uno de los productos naturales más usados. Para aclarar la piel, se debe aplicar la pulpa triturada sobre las axilas, y dejar que actúe por 20 minutos. Luego de esto, se debe enjuagar con agua tibia.

Limón
El jugo de limón es conocido por ser un removedor de manchas. Corta uno a la mitad y frota ambas partes sobre la piel, deja que el jugo actúe durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Repítelo después de cada baño. Al final aplica una crema hidratante para evitar la resequedad.

Bicarbonato de sodio
Este ingrediente es muy efectivo para la limpieza de la piel y reducir las manchas. Agrega una cucharada de bicarbonato en un poco de leche y forma una pasta. Aplícala sobre rodillas, codos y axilas, frota en movimientos circulares. Repite este procedimiento tres veces por semana.

Cúrcuma
Mezcla un poco de este polvo con leche y miel hasta obtener una pasta. Aplícala en las zonas oscuras y déjala actuar durante 20 minutos. Al final enjuaga con agua tibia.

Aceite de oliva
Por sus propiedades blanqueadoras naturales, te ayudará a eliminar las manchas mientras suaviza tu piel. Mezcla cantidades iguales de aceite y azúcar hasta formar una crema espesa. Aplícala y frótala durante cinco minutos. Finalmente lava con abundante agua y jabón.

Áloe vera o sábila
Por sus propiedades astringentes y humectantes, hidrata la piel y evita la resequedad. Toma una hoja de sábila y retira todo el gel que se encuentra en su interior y aplícalo en las axilas. Deja reposar media hora y después enjuaga con agua.

Luce unas uñas largas y fuertes, con estos consejos

Entrada anterior

Deja que tus hijos se diviertan y aprendan con juegos

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Regístrate