BellezaBelleza y BienestarEstéticaSalud

Luce unas uñas largas y fuertes, con estos consejos

0

Para las mujeres, tener las uñas largas es sinónimo de belleza, delicadeza y glamour. Sin embargo, a diario, muchas luchan con esto; pues no les crecen rápido o, si lo hacen, son débiles y se rompen con facilidad. A continuación, te damos algunos consejos para lucir unas uñas fuertes, largas y hermosas:

Identifica hábitos que pueden interferir en su crecimiento: Algunas actividades como morderlas, utilizar detergentes y realizar actividades en el jardín sin guantes, destapar, quitar o abrir envases con las uñas, además de llevar una mala alimentación, pueden influir en crecimiento y debilidad de tus uñas. Identifica estos hábitos y corrígelos.

Aliméntate bien: La alimentación influye mucho en este proceso, ya que llevar una dieta rica en proteínas, puede fortalecerlas y aumentar su crecimiento. Así que consume más carnes, huevos, pescados o frutos secos, de esta manera tu cuerpo obtendrá los nutrientes necesarios.

Incluye los dientes de ajo: Este ingrediente es fundamental para el crecimiento de las uñas, no solo previene la formación de bacterias, sino que también mejora la circulación sanguínea en tus manos. Te aconsejamos aplicarlo todos los días. Prepáralo de esta manera:

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo.
  • 1 cucharada de zumo de limón.
  • 1 vaso de agua.

Preparación: Tritura el diente de ajo y déjalo hervir con el agua, cuando se encuentre frío, agrega el zumo de limón. Mézclalo y viértelo en un frasco de esmalte vacío.

Para tener en cuenta:

  • Procura no aplicar esmaltes constantemente, ya que estos poseen sustancias dañinas para nuestras uñas. Si abusas de estos, tus uñas pueden tornarse amarillas ¡Deja descansar tus uñas!
  • No cortes la cutícula de seguido, ya que esta se encarga de cuidar y proteger la uña de diferentes infecciones.
  • Aplica esmaltes nutritivos o endurecedores una vez a la semana. De esta manera, podrás lucir unas uñas largas, fuertes y hermosas.

Esto debes tener en cuenta al comprar un computador

Entrada anterior

Borra las manchas de tus axilas de forma casera

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Regístrate