Contenido DelagenteRECREACIÓN

Celebra Amor y Amistad con tu Caja de Compensación

4

La Caja de Compensación Comfenalco Valle Delagente quiere que celebres junto a tu persona favorita, un momento muy especial, lleno de diversión, nuevas aventuras y experiencias, en los Hoteles Comfamar, Villasol y Yanaconas.

Te invitamos a conocer un poco más de estos hoteles:

– Hotel y Centro Recreacional Yanaconas – Cali: a solo 20 minutos de la capital del Valle del Cauca, se encuentra este tranquilo lugar adornado por el imponente monumento Nuestra Señora de los Andes o Virgen de Yanaconas.

Es un excelente lugar para desconectarte de la monotonía de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Aquí podrás llevar a cabo divertidas caminatas ecológicas en medio de un bosque encantador en el que se puede hacer avistamiento de aves.

– Comfamar – La Bocana: este hotel está ubicado en la Bocana, a solo 20 minutos del casco urbano de Buenaventura, utilizando la lancha como medio de transporte. Su estratégica ubicación ofrece a todos los visitantes un ambiente lleno de tranquilidad y confort.

La brisa, el mar y la playa se conjugan en este mágico caserío del Pacífico vallecaucano, para que los turistas vivan experiencias inolvidables frente a la majestuosidad del entorno natural que rodea el sitio. Además, disfrutarán de la hermosa vista y sus agradables habitaciones.

– Hotel y Centro Recreacional Villasol – Cartago: en el “Sol más alegre de Colombia”, como es conocido el municipio de Cartago, se encuentra este hotel. Aquí, los visitantes pueden alojarse en apartamentos y habitaciones dotadas con los elementos necesarios para disfrutar su descanso.

Villasol cuenta con una magnífica infraestructura en la que sobresalen piscinas, zona húmeda, cancha de fútbol, cancha de vóley playa, canchas polifuncionales y salón de eventos.

Estos son los principales aspectos turísticos que tienen los hoteles, sin embargo, en esta ocasión, Comfenalco Valle Delagente y sus hoteles traen un gran plan para todos los enamorados en el mes del amor y amistad, para que disfruten y se diviertan. A continuación, conoce lo que incluye este paquete:

  • Cóctel de bienvenida.
  • Alojamiento 2 días y 1 noche.
  • Cena romántica.
  • Decoración especial con pétalos y velas.
  • Parqueadero vigilado.
  • 4 cervezas nacionales.
  • Una porción de fresas achocolatadas.
  • Desayuno especial a la habitación.
  • Karaoke, música y videoproyecciones.

Y lo mejor de este plan, es que podrás disfrutarlo a partir de septiembre hasta el 31 de diciembre del 2021. No existen excusas para tener un par de días cargados de amor, diversión, entretenimiento y mucho más, con cada uno de los atractivos que ofrecen estos hoteles.

Adicionalmente, recuerda que aplican términos y condiciones para estas nuevas aventuras. Conócelos ingresando a Hoteles Comfenalco Valle delagente

Los planes son válidos para afiliados y no afiliados a la Caja de Compensación, sin embargo, recuerda que como beneficiario podrás disfrutar de grandes tarifas y descuentos, de acuerdo a tu categoría.

Es el momento de disfrutar de un momento de desconexión, diversión, buena comida, bebidas, nuevas experiencias, paisajes hermosos y mucho más. ¡Haz tu reserva ahora!

Descubre qué es lo que te impide bajar de peso

Previous article

Cuidados que deben tener las mamás primerizas y el recién nacido

Next article

4 Comments

  1. Número para hacer reservación

    1. ¡Hola Cristian! ¿Cómo estás?😊

      Con mucho gusto, puedes hacer tu reserva por nuestra línea de atención telefónica: (602) 886 2727 Opc 2, 2 + Cédula, Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12 .m. Línea Nacional: 018000 938585 o por http://www.hotelesdelagente.com 🤗 ¡Te esperamos!

      Te recordamos que en la Revista Lazos delagente, encontrarás contenido de interés y tips para cuidarte a ti y a tu familia. Si estás interesado, puedes recomendar algunos temas que te gustaría encontrar en este espacio.

      ¡En Comfenalco Valle y Lazos delagente, estamos para ayudarte!

    2. Quiero clnsuñtar cuanto me sale para ir a yanaconas por favor

      1. ¡Hola Danny! ¿Cómo estás?😊

        Con mucho gusto, puedes hacer tus cotizaciones y/o reservas sin salir de casa por http://www.hotelesdelagente.com 🤗 ¡Te esperamos!

        Te recordamos que en la Revista Lazos delagente, encontrarás contenido de interés y tips para cuidarte a ti y a tu familia. Si estás interesado, puedes recomendar algunos temas que te gustaría encontrar en este espacio.

        ¡En Comfenalco Valle y Lazos delagente, estamos para ayudarte!

Leave a reply