EDUCACIÓNINSTITUCIONALRegistro y Aportesservicios

Certificados escolares, recuerda actualizarlos al finalizar la cuarentena

3

Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, no se estará exigiendo la actualización del certificado escolar, razón por la cual Comfenalco Valle delagente no realizará bloqueos a sus beneficiarios.

Sin embargo, al finalizar la cuarentena, y las entidades educativas retomen sus labores, se deberá actualizar este certificado para continuar recibiendo la cuota monetaria del subsidio familiar de tus beneficiarios hijos, hijastros y/o hermanos entre 12 y 18 años de edad. Es importante recordar que es necesario presentar oportunamente el certificado escolar o de notas, y renovar el certificado de capacidad física disminuida de los beneficiarios que se encuentren en esta condición.

El certificado puede ser enviado a través del correo electrónico a servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co

¡Importante!

Siempre debes reportar las novedades que modifiquen la calidad de afiliado y los del grupo familiar, lo cual se encuentra estipulado en el artículo 37 de la Ley 21 de 1982 y artículo 2 del Decreto 784 de 1989, indicando:

  • Número documento de identidad.
  • Nombres y apellidos.
  • Dirección de residencia, municipio y barrio.
  • Teléfono, celular y correo electrónico.

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes dirigirte a Registro y Aportes de nuestras sedes administrativas en todo el departamento, o escribirnos a: servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co

Recuerda que:

No dejes vencer tu subsidio:
Cuentas con un plazo máximo de tres (3) años, desde el día que se dispuso tu subsidio en la tarjeta de servicios. Puedes hacerlo efectivo en cualquiera de nuestros convenios, los cuales puedes consultar en nuestra página web https://www.comfenalcovalle.com.co/convenios/

Genera tus certificados:
Desde el lugar donde estés, puedes generar tus certificados de afiliación a la Caja, visitando nuestra sucursal virtual https://www.comfenalcovalle.com.co/sucursal-virtual-inicio

Haz uso de tu subsidio familiar monetario a través de la tarjeta de servicios, antes de tres (3) años, para que no te prescriba el derecho – Artículo 6 – Ley 21 de 1982.

¡Cuida el planeta! Libéralo de bolsas plásticas

Previous article

Recomendaciones nutricionales para embarazadas

Next article

3 Comments

  1. Buenas tardes, tengo una pregunta, mi hijo esta año cumplio los dieciocho años, pero esta en la universidad ya no recibira el subsidio?, gracias, espero su respuesta gracias nuevamente

    1. ¡Hola Maria!

      Para obtener mayor información acerca de este tema, te invitamos a dirigirte a nuestros canales oficiales de atención de Comfenalco Valle delagente, de esta manera podremos brindarte información más detallada del producto que solicitas.

      Con el uso de estos medios te garantizamos la seguridad y agilidad de la atención, nuestros canales habilitados son:

      – Página Web y su formulario contáctenos: http://www.comfenalcovalle.com.co
      – Asesor virtual: Diligente (Se encuentra en la página web).
      – Redes Sociales:
      Facebook ComfenalcoValle
      Instagram @comfenalcovalle
      Twitter @comfenalcovalle

      Te recordamos que en la Revista Lazos delagente, encontrarás contenido de interés y tips para cuidarte a ti y a tu familia. Si estás interesado, puedes recomendar algunos temas que te gustaría encontrar en este espacio.

      ¡En Comfenalco Valle y Lazos delagente estamos para ayudarte!

    2. ¡Hola María Elena!

      ¿cómo estás? Muchas gracias por tu valioso aporte, respecto a tu pregunta, te informamos que para ser beneficiario del subsidio monetario, tu hijo no debe superar los 18 años y 11 meses de edad. Recuerda que deberá acreditar la escolaridad del centro educativo aprobado, debe tratarse de estudios formales y corresponder al periodo académico vigente.

      Te recordamos que la Revista Lazos delagente es creada especialmente para ti, aquí encontrarás contenido de interés para ti y toda tu familia. Recuerda que también puedes escribirnos y recomendarnos algunos temas que te gustaría encontrar en este espacio. ¡Saludos!

Leave a reply