SaludTemas Recientes

Cinco jugos verdes que te llenarán de vitalidad

0

Entre los beneficios de los jugos verdes para tu salud está el aporte de vitaminas y minerales. Estas bebidas saludables que contienen fibra y antioxidantes, estimulan el metabolismo y poseen efectos estimulantes que te ayudarán a eliminar desechos y a combatir la retención de líquidos. Estas son otras de las bondades de estas nutritivas preparaciones naturales.

  • Son de rápida absorción
  • Incrementan los niveles de energía
  • Dan una habilidad de pensar más claramente
  • Mantienen los ojos y la piel más brillantes
  • Fortalecen las uñas y cabello
  • Aumenta la sensibilidad del gusto y olfato
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Incrementa el control del apetito
  • Estimula de forma positiva el sistema digestivo.
Los jugos verdes pueden ser un aliado eficiente en tu dieta siempre y cuando los sepas tomar. En pocas palabras, de nada servirá tomar una bebida de estas en el desayuno si terminas tu día comiendo una hamburguesa.

En Lazos delagente te recomendamos estas cinco preparaciones que las puedes ajustar a tus necesidades.

Para hidratarte: este jugo te mantendrá hidratado y purificará tu sangre. Mezcla un cuarto de repollo, un trozo mediano de sandía, una manzana verde y la pulpa de una naranja. Licúa todo y, si lo crees necesario, pasa el líquido por un colador antes de beberlo. Con este jugo además mejorarás tu sistema inmunológico.

Para la digestión: este jugo te ayudará a mantener tu estómago en buenas condiciones pues tiene muy pocas calorías, mucha fibra, compuestos antioxidantes y es agradable al paladar. Para prepararlo, mezcla medio pepino, tres ramas de apio, una manzana verde y medio vaso de agua. Licúa y bebe la mezcla de inmediato. Lo ideal es tomarlo minutos antes del desayuno tres veces por semana.

Para quemar grasa: corta en pedazos pequeños dos rodajas de melón, agrega menta fresca al gusto, 10 hojas de espinacas, medio mango pintón, un trozo de pepino, y una manzana verde. Licúa y bebe. Puedes tomarlo a la mitad de la mañana todos los días.

Para llenarte de energía: recárgate de energía de forma saludable para darlo todo en el gimnasio o en tu rutina diaria. Solo debes mezclar un manojo de espinacas, cuatro rábanos pequeños, una rodaja de piña, una manzana, un kiwi y un vaso de agua. Licúa todo y bebe antes de iniciar tu jornada.

Para perder kilos: bajar de peso con este jugo es posible. Para ello, mezcla medio pepino, 10 hojas de espinacas, una manzana verde y el jugo de un limón. Licúa todo y bebe de inmediato para conseguir todos los nutrientes. Puedes tomarlo tres veces por semana.

La salud de tu hijo se refleja en el rendimiento escolar

Entrada anterior

Loveprints, una empresa caleña que está dejando huella

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión/registrarse