FamiliaINSTITUCIONALRECREACIÓN

Con Explorarte virtual y Comfenalco Valle delagente, descubre el talento de tus hijos

0

El juego es una herramienta fundamental en el aprendizaje, debido a que aporta al desarrollo físico y emocional de los niños. A través de este, obtienen nuevas experiencias, aprenden cuando aciertan y brindan oportunas soluciones a cada situación; además, se convierten en personas creativas y recursivas.
Por esta razón, desde Agenda #delagenteEnCasa, en julio del 2020, se lanzó el programa de Explorarte al campo digital, siendo este “un programa cultural donde ofrecemos a los niños clases virtuales de teatro, música y danza, con el propósito de fomentar desde casa, la exploración de nuevas habilidades y talentos, con actividades interactivas diferentes a las cotidianas”, explica Angélica Leonor Ballena, analista de mercadeo de los servicios de Comfenalco Valle delagente.

A esta actividad podrán asistir niños entre los 5 y 12 años ¡La diversión está asegurada!

Todas las actividades que se desarrollan en el programa de Explorarte, estimulan la capacidad motriz de los niños, su aprendizaje y diversión. Además, los docentes incentivan la participación y unión de la familia. Algunos de los programas a los que podrán acceder, son:

  • Danza: Inicia con un calentamiento muscular. Luego, el docente procede a explicar los pasos de la coreografía de una manera dinámica, sin música. Para animar más la clase se utilizan diferentes vestuarios, acordes a la melodía. Estas clases tiene una duración de aproximadamente 40 a 50 minutos.
  • Música: Las lecciones de música ofrecen un tema diferente en cada clase. De acuerdo al instrumento, la profesora dictará lecciones con varias repeticiones y, al finalizar, los participantes podrán tocar la melodía completa. La duración de las clases es aproximadamente de 30 a 40 minutos.
  • Teatro: Para esta actividad es necesario el uso de accesorios, vestuario y diferente utilería, para que los niños puedan interpretar los papeles y escenografía al máximo. La clase inicia con un calentamiento corporal y facial. La actividad tiene una duración de aproximadamente 40 a 50 minutos

En la descripción de cada evento se encuentran los materiales que se van a requerir en cada actividad.

Todos los programas estimulan el aprendizaje y la diversión en los niños, a través de diferentes actividades lúdicas, para así desarrollar sus capacidades y habilidades.

Puedes registrarte en el siguiente link: www.boletasdelagente.com Aquí conocerás todos los programas y actividades que ofrece la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, en la Agenda #delagenteEnCasa.

Una vez te hayas inscrito en el programa de tu preferencia, te llegará al correo un ticket digital con todos los datos, como el día, hora y link para que puedas disfrutar de un rato agradable en familia.

Es hora de volver a la niñez con tus hijos, diviértete, aprende y crea en familia junto a Comfenalco Valle delagente.

Sácale provecho a tu microondas, con estos trucos que quizás no conocías

Previous article

¿Qué tan saludables son los alimentos “fit”?

Next article

Comments

Leave a reply

Convenios recientes:

Descuentos