DestacadosINSTITUCIONAL

Conoce los beneficios que tienes con la Tarjeta de Servicios de Comfenalco Valle delagente

0

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, pone a disposición de sus afiliados trabajadores dependientes, independientes y pensionados, el uso de la Tarjeta de Servicios, la cual cuenta con los siguientes beneficios:

  1. Es un medio de identificación y pago de subsidios para los afiliados de Comfenalco Valle.
  2. Es vitalicia.
  3. Es el pase de entrada a muchos de los beneficios para el trabajador y su familia, que ofrece la Caja, tales como convenios con establecimientos comerciales, educativos, entretenimiento, entre otros servicios. Puedes consultarlos en www.comfenalcovalle.com.co/convenios/

Recuerda que la Tarjeta de Servicios es vitalicia y no tiene vencimiento, lo que significa que en caso de cambio de empresa (siendo la nueva empresa afiliada a Comfenalco Valle delagente), podrás seguir disfrutando de estos beneficios sin necesidad de renovarla o reemplazarla.

Por otra parte, los requisitos de afiliación para las trabajadoras solteras con hijos (en el registro civil de los menores, debe figurar únicamente la madre), son los siguientes:

  1. Copia del registro civil del hijo, de esta manera se demuestra el parentesco.
  2. Copia del documento de identidad del hijo.
  3. Certificado original de escolaridad del año en curso, o boletín de calificaciones emitido por el establecimiento docente debidamente aprobado: Mayores de 12 años.

En caso de requerir mayor información, puedes comunicarte con nuestros canales oficiales de comunicación:

¿Estás listo para el asado de este fin de semana? Te contamos los secretos de esta preparación

Previous article

Con todo el corazón, cuidamos de ti

Next article

Comments

Leave a reply