INSTITUCIONALserviciosTemas Recientes

¿Ya conoces las herramientas tecnológicas que ofrece Comfenalco Valle delagente para la atención al cliente?

0

En Comfenalco Valle delagente, ofrecemos diferentes herramientas tecnológicas para facilitar los procesos de consulta de nuestros usuarios y el acceso en cada uno de los servicios que ofrece la Caja de Compensación. Por eso nos transformamos al entorno digital, para ofrecerte una atención oportuna, fácil y rápida que hagan tu vida más fácil.

Dentro de las principales herramientas con las que cuenta actualmente Comfenalco Valle delagente para atender y ofrecer una adecuada experiencia de servicio a nuestros clientes, están:

  • Base de conocimiento / Guías de información: A través de este servicio, es posible consolidar la información de los diferentes productos y servicios, para la consulta y entrega de información por los diferentes canales presenciales y/o virtuales, como: Telefónico (contact center), asesor virtual diligente, redes sociales, correo electrónico, portal web y canal de atención presencial.
  • Asistente virtual o ChatBot – Diligente: Esta tecnología se basa en inteligencia artificial y permite dar respuesta a preguntas frecuentes por parte de nuestros afiliados y, articulado con procesos de auto consulta que tenemos en nuestro menú telefónico (IVR), nos ha permitido dar solución en tiempo real, inquietudes, requisitos y avances en procesos de postulación de algunos de nuestros servicios, antes de tener que interactuar con un agente de contacto.
  • C4C Software CRM: Gracias al apoyo de nuestro software, realizamos la radicación de todas las peticiones que son escaladas a nuestros diferentes procesos, no sin antes haber asegurado el tratamiento de datos personales. Nuestros clientes tienen la posibilidad de ser informados automáticamente por correo electrónico o consultar el estado de avance para resolución de sus peticiones (PQRS), a través de nuestra página web o nuestra App.
  • Sucursal Virtual: Para los procesos transaccionales de autogestión, contamos con la sucursal virtual donde, tanto clientes empresariales como personas afiliadas, pueden descargar formularios de: afiliación a caja, actualización de datos o solicitud de créditos, tramitar directamente sus procesos de afiliación de trabajadores, adición de beneficiarios o grupo familiar, emitir certificados y reporte de novedades. Igualmente, a través de nuestra página web se habilitan procesos de postulación al subsidio de kit escolar y, frente al estado de emergencia causado por el Covid-19, la postulación al subsidio de emergencia ofrecido a través de nuestra Agencia de Empleo.
  • App de Comfenalco: En la App encuentras la opción E-Commerce, donde podrás obtener información del subsidio de vivienda, pago del subsidio monetario, visualización de la tarjeta de servicios, pago de entradas a centros recreacionales y consultar el estado de peticiones (PQRS).

Adicionalmente, contamos con medios de pago virtuales, como PSE y pasarela de pagos para compra en línea de boletería a nuestros eventos, y pago de alojamientos, a través de la plataforma de Hoteles delagente.

Por medio de estas herramientas digitales, los usuarios tendrán un espacio para entretenimiento, realizar reservas y pagos para cada uno de nuestros servicios. De esta manera, le facilitamos la vida, además de estar más cerca de ellos, entre estás herramientas encontramos:

  • Agenda #delagente: A través de esta plataforma nuestros afiliados participan en diferentes actividades que ofrece la Caja de Compensación, en los servicios de educación, recreación, cultura, salud, agencia de empleo y deporte. Puedes participar en cada una de estas actividades de forma fácil, rápida y gratuita, ingresando en http://boletasdelagente.com/
  • Hoteles delagente online: Ingresando en https://www.hotelesdelagente.com/, los afiliados a la Caja puede realizar reservas y pagos para alojarse en nuestros hoteles Yanaconas y Villasol.

La Caja de Compensación invita a sus afiliados a usar los medios virtuales que tenemos disponibles para la atención. Además, de esta manera se garantizan las medidas de aislamiento social para combatir la Covid-19. Por esto, al momento de presentar alguna duda o inconformidad con la Caja, pueden realizarlo a través de nuestros canales presenciales y/o virtuales como:

  • Asesor virtual Diligente.
  • Formulario de radicación Caja, ubicado en la página web.
  • Correo electrónico.
  • Líneas telefónicas de atención.
  • Redes sociales.
  • Atención presencial.
  • Carta.
  • Buzón de sugerencias.

En Comfenalco Valle, somos delagente.

Despedir a una mascota, un acto digno para ese amigo fiel

Previous article

Consejos naturales para minimizar y prevenir las ojeras

Next article

Comments

Leave a reply