ACTUALIDADTemas Recientes

Conoce todas las ventajas de comprar un vehículo usado

0

Adquirir un vehículo usado tiene múltiples beneficios. De acuerdo con expertos del sector, las ventajas se presentan desde la reducción en precio hasta encontrar un vehículo que no está en el mercado de nuevos.

Reinaldo Ortiz Karam, presidente de la Junta Directiva de Asousados, asegura que uno de los beneficios de comprar vehículo usado es el valor. “Quien compra un carro nuevo, paga el estreno. Apenas el vehículo sale del concesionario se convierte en un usado que se puede comercializar por un valor inferior. Con el paso del tiempo su precio disminuye, aunque sigue siendo un automotor de alta calidad”.

El segundo beneficio es ajustar el presupuesto a un vehículo de preferencia de una gama más alta. “Algunas personas quieren un vehículo de gama más elevada, pero no disponen del dinero para comprar un cero kilómetros y en el mercado de usados tienen opciones de buscar diferentes modelos y líneas de su marca predilecta”, comenta Ortiz Karam.

Existen automotores que se venden con menos de dos años de uso. Estos vehículos son muy apetecidos porque se comercializan a un precio muy llamativo.

El tercer beneficio al momento de adquirir un vehículo usado es la posibilidad de acceder a un crédito financiero por una capital de dinero asequible. “Es más fácil financiar un carro usado porque tiene un valor inferior con relación a los nuevos”, resalta el especialista.

El presidente de la Junta Directiva de Asousados añadió, como cuarto beneficio, la amplia oferta que ofrece el mercado de usados desde los concesionarios que hay en Colombia en los que se pueden comparar precios, modelos, marcas y kilometrajes

El quinto beneficio es la celeridad con la que se puede realizar el proceso de traspaso. “Al tener los documentos al día, el trámite de venta se puede hacer en uno o cinco días en las oficinas autorizadas para tal fin. En ese punto se entrega el carro al nuevo comprador que tendrá la posibilidad de disfrutarlo en pocos días”, puntualiza Ortiz Karam.

Lo que debes saber antes de adquirir una bicicleta

Entrada anterior

¿Cansados de las ojeras? Te contamos como evitarlas

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse