Desconéctate de la rutina en nuestra zona camping

La zona camping de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente, es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Desconéctate de la rutina en nuestra zona camping

Acampar en medio de la naturaleza es una excelente alternativa cuando de actividades familiares se trata, pues permite desconectarse de la rutina y del estrés del día a día, así mismo, es una oportunidad perfecta para afianzar los vínculos y llenar el álbum de gratos recuerdos, aprovechando el ambiente relajante y sereno propio de los entornos naturales, como es el caso del Hotel y Centro Recreacional Yanaconas ubicado en los farallones de Cali, una impresionante cadena montañosa, hogar de una amplia variedad de especies animales y vegetales; en la cual la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente, apostó a la creación de una zona camping especialmente diseñada para los afiliados y sus familias.

Gricelda Castrillón, Gerente de Recreación y Vivienda de Comfenalco Valle Delagente, comenta que “la zona camping es un servicio de hospedaje que se encuentra en la zona alta del Centro Recreacional Yanaconas, diseñado para que aún las personas sin experiencia en este tipo de actividades de esparcimiento o que no cuenten con los elementos requeridos, puedan gozar de una experiencia gratificante, cómoda y con acceso a los implementos necesarios”.

A través de una inversión de más de $350 millones de pesos, la Caja de Compensación realizó la adecuación y renovación del área de campamento que actualmente cuenta con la capacidad de acoger a un total de 80 personas (10 carpas con capacidad de 6 personas y 5 carpas con capacidad de 4 personas). “La finalidad de la Caja, es brindar opciones de recreación a precios accesibles sin dejar de lado la comodidad, por esa razón, quienes visitan la zona camping reciben un kit de cuidado conformado por colchoneta, cobija, almohada y candado, un kit de bienestar y 2 mallas catamarán ideales para recostarse y contemplar el majestuoso paisaje”, agrega Castrillón.

El alojamiento en la zona camping incluye desayuno y si se desea, se puede incluir la alimentación completa.

Además, los huéspedes tienen acceso a todos los servicios propios del Hotel y Centro Recreacional Yanaconas, como lo son, los baños con ducha y vestier, piscina climatizada, caminatas ecológicas, juegos infantiles “Parque Yanaconitos”, taberna, parqueadero incluido en la tarifa (previa reserva) y el uso de los implementos recreo deportivos requeridos. La hora de ingreso a la zona camping es a las 3:00 p.m. y la hora de salida a la 1:00 p.m.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar en familia y afianzar los lazos en un ambiente natural especialmente diseñado para el sano disfrute!

Para mayor información sobre este servicio, ingresa al sitio web www.comfenalcovalle.com.co, redes sociales oficiales de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente, correo electrónico, servicioalcliente@comfenalco.com.co, línea de atención (602) 886 2727, línea nacional gratuita 018000 938585 o puedes dirigirte a las sedes de atención de Comfenalco Valle Delagente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *