SaludTemas Recientes

Dile adiós a las manchas de codos y rodillas de manera sencilla

0

Es normal ver que a medida que pasa el tiempo los codos y las rodillas se van tornando de un color cada vez más oscuro. Esto se debe al constante roce de la ropa, así como a la acumulación de células muertas en la piel y otras impurezas que se adhieren a esta.

En Lazos delagente te compartimos varios consejos naturales con los que podrás decirle adiós a esas molestas manchas.

El objetivo de estos remedios caseros, es remover las células muertas e hidratar la piel para que esta se renueve y luzca suave y tersa.

Avena y yogurt
Mezcla yogurt con avena y aplica en las áreas afectadas frotando suavemente. Déjala actuar por 5 minutos y enjuaga.

Aceite de coco
Realiza masajes diarios con aceite de coco en estas zonas, esto reducirá visiblemente las manchas oscuras. La vitamina E que contiene, hidratará tu piel devolviéndole su vitalidad.

Bicarbonato de sodio
Este se ha convertido en uno de los elementos más importantes no solo a nivel de limpieza sino también de salud. Es ideal para blanquear manchas en codos y rodillas por su poder para eliminar la piel muerta y diversas bacterias. Mezcla el producto con un poco de agua o leche hasta crear una pasta espesa. Aplícalo en las zonas afectadas, frota con movimientos circulares, deja actuar por 5 minutos y retira con agua. Luego hidrata la piel con crema. Debes repetir este procedimiento por dos semanas.

Limón
El jugo de este cítrico es conocido por ser un gran removedor de manchas. Corta en rodajas un limón y frota en los codos y rodillas. Déjalo actuar por 30 minutos, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante. Debes hacerlo durante 15 días.

Aceite de oliva
Calienta un poco el producto y aplícalo en codos y rodillas. Realiza este tratamiento todas las noches, antes de ir a dormir. Si deseas ver los resultados un poco más rápido de lo normal, aplícalo dos veces al día por dos semanas.

Sábila
Esta planta contiene astringentes y humectantes. Toma una hoja de sábila y retira el contenido de su interior. Luego, colócalo en las rodillas y codos. Déjalo reposar por media hora y después enjuaga. Para mayores resultados, aplícalo una vez diaria por dos semanas seguidas.

El yogurt: aliado en la construcción de hábitos de vida saludable

Entrada anterior

Estos son los alimentos que te ayudarán a dormir mejor

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse