AGENCIA DE VIAJESCulturaRECREACIÓNTemas Recientes

El humor de “Lucumi” estará presente en Buenaventura en el Festival Acuático de Comfenalco Valle

0

Este 25 de agosto la diversión está garantizada en Buenaventura. El Centro Recreacional Comfamar, de la Caja de Compensación delagente, servirá de escenario para el Festival Acuático que este año llegará cargado de innumerables sorpresas.

Será un día para disfrutar en familia con una variada programación que incluye juegos dentro y fuera de la piscina, música, baile, concursos, show de cuenteros y diferentes actividades recreativas diseñadas para que vivas un día maravilloso.

La cita es este 25 de agosto en el Centro Recreacional Comfamar a partir de las 10:00 de la mañana. Humor, piscina y juegos, la fórmula de la diversión.

Como si fuera poco, y para cerrar con “broche de oro”, el Festival Acuático tendrá como artista invitado al talentoso humorista Hugo Neimer González, más coocido como “Lucumí”, quien fue ganador en el 2016 como el mejor cuenta chistes en ábados Felices y quien actualmente sigue haciendo parte del elenco del programa hmorístico del Canal Caracol.

Este evnto n tiene costo para los afiliados pertenecientes a las categorías A y B de la Caja de Compensación Comfenalco Valle. Lo único que debes hacer es descargar tus entradas en www.boletasdelagente.com. ¡Te esperamos!

Señores, les contamos como bajar esa molesta barriga

Entrada anterior

Cuidado con las bacterias que circulan dentro de tu vehículo

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse