ACTUALIDADTemas Recientes

Estas plantas llenarán tu casa de energía positiva

0

No hay duda de que las plantas son un símbolo de vida y con solo contemplarlas inspiran, relajan y liberan el estrés. De ahí su importancia de siempre tenerlas cerca.

“Las plantas son seres vivos que poseen un campo energético a través del cual se comunican con el ser humano, pero también absorben y desprenden energía agradable y necesaria para nuestro bienestar”, asegura Luz Barón, experta en Feng Shui. La especialista agrega que las plantas transmiten distintas energías y vibraciones según sus características y pueden beneficiarnos en varios aspectos, como equilibrarnos, armonizar los espacios del hogar y oficina, y descargar ambientes pesados, entre otros beneficios.

Según el Feng Shui -una disciplina china milenaria que literalmente significa ‘viento-agua’-, el hábitat en el que vivimos afecta considerablemente nuestra salud física y mental.

La experta le compartió a Lazos delagente, las especies que se recomiendan para armonizar los hogares y oficinas.

Cactus: es una de las plantas que, según el Feng Shui, tienen la capacidad de absorber las energías tóxicas. Un buen lugar para colocarlo sería la cocina, ya que contrarresta los humos y los cambios bruscos de temperatura. También se aconseja ubicarlos cerca del computador.

Bambú: es una planta que se ha usado desde tiempos remotos en China, y simboliza la fortaleza, longevidad y prosperidad. Tener un bambú en casa, según el Feng Shui, augura fortuna, buena suerte y paz.

Ficus Benjamina: tiene muchas cualidades energéticas, entre ellas, reduce la electricidad electroestática y depura los ambientes tóxicos.

Flor de Loto: ayuda a la purificación y a reconectarnos con la espiritualidad. También sirve para mantener buenas relaciones familiares en general.

Romero: es un buen aliado para nuestro bienestar físico y mental. Además, es una hierba que se encuentra entre las llamadas terapéuticas pues sirve para hacer bebidas para dormir bien y para favorecer el buen humor.

Hiedra: es una especie que irradia alegría y optimismo, ayuda a superar los miedos y aumenta la autoestima de las personas.

Lavandas: es ideal ponerlas cerca de las entradas de las casas, son excelentes protectoras. El aroma de la lavanda, símbolo de pureza, es una buena solución natural para combatir los efectos del estrés.

Laurel: fortalece la energía del espacio y equilibra las emociones. Se puede ubicar cerca a la puerta de la casa, siempre que no sea muy grande.

Préstale atención a la hipertensión arterial, es potencialmente mortal

Entrada anterior

Del papel
a la WEB

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse