Contenido DelagenteRECREACIÓNTurismo

La magia de la Navidad se vive en Comfenalco Valle Delagente

La magia de la Navidad se vive en Comfenalco Valle Delagente
0

La Navidad es una de las fechas más importantes que se celebran alrededor del mundo entero. La gratitud, los buenos deseos, la hermandad y un espíritu lleno de esperanza, colman los corazones de las personas que ven esta época como la oportunidad para nutrir su vida espiritual y compartir en familia.

El “Plan Navidad” es un evento de la Caja de Compensación Comfenalco Valle Delagente, que tiene como propósito que niños, adultos, adultos mayores y comunidad en general (incluyendo no afiliados), puedan disfrutar de una programación diseñada para afianzar lazos y conservar tradiciones. La revista Lazos Delagente, te cuenta toda la información que
debes saber para asistir a esta importante celebración.

“Contará con una amplia programación, la cual se mantiene gracias a su alta acogida por parte de la población afiliada y no afiliada”, expresó Juliana Zamora, profesional I de mercadeo de la Caja de Compensación Familiar.

El “Plan Navidad” se realizará entre el 24 y el 25 de diciembre del 2022, en el Hotel y Centro Recreacional Yanaconas – Cali, y Hotel y Centro Recreacional Villasol – Cartago.

El “Plan Navidad” incluye:

  • Alojamiento 2 días 1 noche.
  • Recreación dirigida (actividades 24 y 25 de diciembre).
  • Tarde de cocina experiencial (cóctel y refrigerio).
  • Cena de Nochebuena.
  • Show navideño especial y personajes de la temporada.
  • Entrega de regalos con Papá Noel (los regalos son responsabilidad del usuario padre/madre o familiar del niño, y deben entregarse marcados para la actividad de entrega con Papá Noel).
  • Desayuno 25 de diciembre.
  • Almuerzo 25 de diciembre.

Para separar el cupo en el “Plan Navidad”, los afiliados y la comunidad en general podrán comunicarse a la línea de atención (602) 886 2727 opción 2, y de manera presencial en los centros de atención integral o registrando sus datos a través de hotelesdelagente.com para ser contactados por un asesor.

¡Anímate, haz tu reserva y vive una Navidad memorable en los hoteles de Comfenalco Valle Delagente!

¿Sabes cuál es tu tipo de piel y sus cuidados?

Previous article

¿Cuál es el mejor momento del día para consumir fruta?

Next article

Comments

Leave a reply