ACTUALIDADContenido delagenteTemas Recientes

La micropigmentación, una técnica que le facilita la vida a las mujeres

2

La micropigmentación se ha convertido en una técnica de belleza muy recurrente debido a su practicidad y resultados inmediatos. Este procedimiento estético sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como la quimioterapia.

Para realizar este procedimiento, en Lazos delagente recomendamos, elegir establecimientos que cuenten con los permisos de las autoridades sanitarias y de ser posible verificar la certificación del personal, para no correr ningún riesgo. Conoce más sobre la micropigmentación en el siguiente video.

¿Y tu mascota ya está a la moda? Conoce los accesorios que debe tener tu “peludito”

Entrada anterior

Te contamos cómo puedes tener un rostro radiante

Siguiente entrada

2 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Hagame un favor para averiguar sobre la micropigmentacion donde son los sitios para ir.y que precio tiene la micropigmentacion.para afiliados a comfenalco .Gracias. Feliz día.

    1. Hola María, en Belleza Integral, obtendrás un 20 % de descuento si eres afiliados a nuestra Caja de Compensación. Para más información, comunícate al 301 681 1712 ¡Feliz día! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse