ACTUALIDADContenido delagenteTemas Recientes

Zhana Medical Spa, Game Box y Berry Ice Cream Shop, tres magnificas experiencias

0

Zhana Medical Spa

En el mes del amor y amistad, uno de los mejores regalos que puede darse una pareja es asistir a un spa, sin duda una gran alternativa para romper con la cotidianidad y terminar con el estrés del día a día. Si este es uno de los planes que te llama la atención, Zhana Medical Spa tiene una promoción especial durante el mes de septiembre. Por solo $ 170.000, dos personas podrán acceder a un completo masaje relajante. Solo debes estar afiliado a Comfenalco Valle delagente.  Zhana está ubicado en la Cra. 3ª Oeste 4-07. Mayores informes en los teléfonos: 3725201311 3551393.

Game Box

Te ofrece una gran cantidad de alternativas para que te diviertas en el moderno, atractivo y seguro centro de entretenimiento familiar ubicado en la ciudad de Palmira (Centro Comercial Unicentro Local 245). Los afiliados a Comfenalco Valle delagente cuentan con un 20% de descuento adicional a la compra en bonos y un 3% de descuento en fiestas infantiles. Mayores informes en el teléfono: 2859890.

Berry Ice Cream Shop

Es una de las mejores heladerías de Buenaventura. Cuenta con espacios amplios, agradables y tranquilos. Además de los sabores tradicionales ofrecen helados y malteadas con productos típicos del Pacífico como el borojó, chontaduro, arrechón y viche, entre muchos más. Los afiliados a Comfenalco Valle tienen 10% de descuento sobre el valor de la compra. Mayor información en el teléfono: 2414939. Dirección: Cra 1 # 3 – 03 – Edificio Torre Mar – segundo piso.

Festival Mundial de Salsa Cali 2019

Solo falta que suenen la conga, el timbal y el bongó. Los bailarines y las escuelas de baile están decididos a ir por el triunfo, su espíritu competitivo está en lo más alto para hacer de esta decimocuarta versión, una de las más recordadas de la historia. La cita es en el coliseo El Pueblo, desde este 25 de septiembre hasta el 29 del mismo mes.

Una película

Wonder: es la historia de un niño de diez años que padece una dura y curiosa enfermedad que afecta su rostro. Esta producción logra conquistar el corazón de todos, mostrando lo difícil que es empezar la escuela siendo el centro de atención.

Como una herramienta para sentirse “protegido”, el niño utiliza un casco d astronauta para ocultar la totalidad de su cara. Pero llega el momento en que debe tomar la decisión, y mostrarse ante el mundo tal cual es. Sin duda es una película que deja un valioso mensaje a la familia: a las personas se les debe valorar por su esencia y no por su aspecto.

Te contamos cómo puedes tener un rostro radiante

Entrada anterior

Hábitos que te harán hacer rendir el dinero

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse