CulturaRECREACIÓNTemas Recientes

Llegaron las ballenas al Pacífico vallecaucano, ánimate a vivir esta experiencia

2

Cada año, hasta el mes de octubre, el Pacífico colombiano se convierte en la sala cuna más grande del mundo al albegar una gran cantidad de ballenas yubartas o jorobadas que vienen a tener sus crías en estas cálidas aguas.

Ellas viajan en manada más de ocho mil kilómetros desde la Antártida hasta el Pacífico donde llevan a cabo su proceso de reproducción y apareamiento, aprovechando la temperatura del agua, para poder tener a sus ballenatos.

La prioridad de las autoridades marítimas y ambientales es la protección de las ballenas y velar porque puedan alimentar y enseñar tranquilamente los hábitos de su especie a sus crías.

Cada año miles de personas disfrutan de este hermoso espectáculo natural. Conoce más sobre el mundo de la ballenas y prográmate con la Caja de Compensación delagente para vivir está linda experiencia. Ver más detalles en el siguente video.

En las Academias Deportivas de Comfenalco Valle se forman las futuras estrellas del tenis

Entrada anterior

Llegó el Petronio, una fiesta llena de música y sabores mágicos

Siguiente entrada

2 Comentarios

  1. Para que me suministren mas información sobre tarifas y fechas programadas para este evento.

    1. Hola Claudia. Si deseas más información sobre el Plan Avistamiento de Ballenas, comunícate con nuestra Agencia de Turismo a la línea 886 2727 ext. 2428 – 2395, por ese medio uno de nuestros asesores te brindará toda la información ¡Feliz día!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse