ACTUALIDADTecnología

Lo que debes tener en cuenta al comprar un celular

2

Existe una gran cantidad de modelos de teléfonos inteligentes, con distintos precios, funciones y características. Las principales marcas en el mundo son Apple, Samsung y Huawei. Estas compañías cuentan con equipos muy parecidos entre sí, desde sus gamas medias hasta las altas. Por ello a veces resulta difícil decidirse por una marca.

Para evitar equivocaciones en tu elección, en Lazos delagente, elaboramos un listado con algunos aspectos que debes revisar antes de comprar tu próximo teléfono.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un teléfono celular

La primera pregunta que debes plantearte antes de comprar un smartphone, es qué uso le vas a dar. Si solo lo necesitas para llamadas, probablemente no haga falta adquirir el último modelo. Por el contrario, si este es una herramienta de trabajo y entretenimiento, un equipo de una gama superior sea lo más adecuado para ti.

Autonomía
Un indicador clave, es la potencia de la batería, medida en miliamperios (mhA). Cuanto mayor sea, más importante será la autonomía o duración de carga.

Almacenamiento
Es una de las características que más debe tener en cuenta. Recuerda que de nada sirve tener una, dos, o tres cámaras, si el teléfono no tiene espacio para almacenar las fotos y videos.

Cámara
Si compartes de forma cotidiana fotos con amigos y familiares, deberías plantearte comprar un teléfono con una buena cámara. Se recomienda uno superior a 12 megapíxeles.

Memoria RAM
De este elemento depende la velocidad del celular. En la actualidad es variada la oferta. Busca uno superior a 2 GB de RAM.

Tamaño de la pantalla
Cada vez más se consume mayor cantidad de contenido multimedia, por lo que encontrar un teléfono con pantalla grande y delgado es fundamental.

Donar órganos es salvar vidas. Todos por una segunda oportunidad.

Entrada anterior

Mujer afrodescendiente, sinónimo de belleza, alegría y sobre todo, sazón.

Siguiente entrada

2 Comentarios

  1. Buenos días porfa organizaciones reclamar certificado comfebaoco cédula 66849326

    1. ¡Hola Mabel! ¿cómo estás?

      Agradecemos nos brindes mayor información acerca de tu solicitud para darte una orientación adecuada.

      En la Revista Lazos delagente, encontrarás contenido de interés y tips para cuidarte a ti y a tu familia. Si estás interesado, puedes recomendar algunos temas que te gustaría encontrar en este espacio.

      ¡En Comfenalco Valle y Lazos delagente estamos para ayudarte!

Dejar un comentario

Convenios recientes:

Descuentos

Regístrate