ACTUALIDADContenido delagenteTecnologíaTemas Recientes

Loveprints, una empresa caleña que está dejando huella

0

Dicen que los recuerdos son las consecuencias de los buenos momentos vividos. Una foto, un lugar, una comida y por supuesto, las personas cercanas, aparecen para dejar huella en nuestras vidas y recordarnos esos momentos memorables, cargados de felicidad.

Este es el caso de Loveprints, una empresa caleña dedicada a cumplir los sueños que antes creíamos imposibles. Hoy, detener el tiempo para apreciar todo lo perfecto de la creación es una realidad. Esta firma, en cabeza de dos jóvenes emprendedores, crea recuerdos para toda la vida y los convierte en verdaderas obras de arte personalizadas.  

Tener en casa las huellas de las manos y los pies de los bebés, adultos e incluso mascotas es posible con una novedosa técnica. “Hacemos huellas en 3D. Este proceso se realiza directamente de la mano o pie de la persona o mascota. Nosotros vamos hasta su hogar para crear el molde de la mano o pie, para posteriormente realizar el vaciado en yeso. Luego en nuestro taller trabajamos el pulido y el enmarcado. Este es un proceso totalmente seguro, con productos hipoalergénicos que cumplen certificaciones ISO e INVIMA, lo que garantiza seguridad para la persona a quien se realiza la impresión”, asegura Paola Hurtado, una de las propietarias de  Loveprints.

Paola Hurtado y John Romero son los emprendedores caleños que están llenando de magia los hogares muchos colombianos. Hoy sus obras son solicitadas en distintas partes del país.

Para estos artistas, ver el rostro de felicidad de las personas que reciben su trabajo es su mejor recompensa. “Hacemos un trabajo con amor porque sabemos que son obras especiales que llenarán de magia los hogares que las reciben. Para un padre de familia siempre será lindo apreciar esas pequeñas y perfectas huellitas de su bebé recién nacido”, agrega John Romero, cofundador de este emprendimiento caleño.

Si deseas conocer más sobre Loveprints puedes conocer su trabajo en www.loveprints.co o a traves de sus redes sociales @loveprintslp. Mayor información en el teléfono 3177823131.

Para tener en cuenta

Si eres afiliado a la Caja de Compensación Comfenalco Valle delagente, puedes tener hasta un 20% de descuento por comprar en el sitio web de loveprints.co

Cinco jugos verdes que te llenarán de vitalidad

Entrada anterior

Caminar, una actividad con grandes beneficios para tu salud

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión/registrarse