ACTUALIDADContenido delagenteTemas Recientes

Conoce las “apps” que te ayudarán a celebrar el Día del Amor y la Amistad de una manera diferente

0

El próximo 21 de septiembre se celebra en Colombia el Día del Amor y Amistad, una fecha para compartir detalles y momentos con amigos y seres queridos.

En Lazos delagente te mostramos nuevas alternativas para quienes deciden expresarle a la otra persona su cariño. Y es que ahora la tecnología se ha convertido en el mejor aliado en estas celebraciones. Actualmente existen aplicaciones que permiten desde pedir regalos tradiciones, como peluches y flores, hasta reservar mesas en restaurantes. Estas son algunas “apps” y páginas web que le ayudará a festejar este día:

FloresHoy

Si deseas regalar un ramo de flores para celebrar esta fecha, esta aplicación lo ayudará a elegir entre varias opciones, dependiendo de su presupuesto. El usuario puede agregar también una dedicatoria. FloresHoy está disponible en dispositivos Android.

Restorando

Si usted prefiere salir a un restaurante y celebrar con sus amigos Restorando, es la aplicación perfecta, con esta podrá encontrar el destino ideal de acuerdo a sus gustos y antojos. La plataforma que nació en 2011 en Argentina y que pisó fuerte en Colombia con la reserva de restaurantes en línea, hoy hace parte de The Fork, una aplicación líder en reservas en Europa y Australia.

El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y algunos no saben qué hacer o regalar para celebrarlo. Estas aplicaciones que están disponibles te pueden ayudar a definir como celebrar esta fecha.

SorpresasColombia.com

Este portal te ofrece diferentes combos de regalos que van desde peluches hasta desayunos y flores. Los pagos se pueden realizar a través de la página y cuentan con un chat para asesoría en línea. Tiene cobertura a nivel nacional en ciudades como: Bucaramanga, Cali, Manizales, Cartagena, Cúcuta, entre otros.

Regalosquehablan.com

Además de los combos tradicionales con desayunos, peluches y flores, esta página te ofrece un servicio adicional de voz por $20.000, que consiste en que la persona que envía el regalo puede grabar un mensaje, una canción, un poema o lo que desee en 30 segundos y éste es implantado en un chip que se reproduce automáticamente cuando la persona abre el regalo.

La diversión está garantizada, “Lucumí” llega a Diverisas delagente

Entrada anterior

La actividad física, la clave para evitar Alzheimer

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión/registrarse