Futuras Mamás

Maneras divertidas de revelar el género de tu bebé

Maneras divertidas de revelar el género de tu bebé
0

El embarazo es una “montaña rusa” de emociones: alegría, temores, gran ilusión y, por supuesto, un inmenso amor que se apodera de las mujeres en esta etapa. Por eso, es la época ideal para convertir cada momento en algo memorable, y es justo en este período cuando la creatividad y la innovación se vuelven protagonistas. La revelación del género del bebé es uno de esos instantes que las familias desean recordar.

En el 2008, la bloguera Jenna Karduvinis realizó una publicación en la cual se mostraba partiendo un pastel de color azul para dar a conocer que tendría un niño. Sin pensarlo, la suya fue reconocida como la primera celebración de revelación de género y se convirtió en una tendencia.

Estas fiestas usualmente se caracterizan por dilatar la incertidumbre y, así, aumentar la sensación de sorpresa de sus asistentes, quienes disfrutan de las expresiones de los padres al revelar el género del bebé en camino.

Para María Isabel Orozco, experta en planeación de eventos, el concepto de la decoración es el punto de partida para generar ideas que transmitan la ilusión que sienten los padres y que desean compartir con sus invitados.

Estas son algunas tendencias para la revelación del género del bebé:

  1. Pastel con relleno de color azul o rosado: los papás lo partirán delante de todos los invitados, y al servir una porción, se hará la revelación.
  2. Globos llenos de papelitos de color azul o rosado: al explotarlos, se conocerá el género del bebé.
  3. Utilizar un avión o helicóptero y compartir el mensaje: “Es niño” o “Es niña”. También se puede compartir una gran cinta con el color azul o rosado, según sea el caso.
  4. Realizar la reunión en la noche y emplear pólvora de color azul o rosado.
  5. Cañones de confeti con papelitos de color azul o rosado.
  6. Caja con globos azules o rosados, la cual se abrirá ante la mirada de los asistentes.
  7. Granada de humo con el color azul o rosado.
  8. Pistola de agua con pintura de color azul o rosado.
  9. Elaborar un volcán con bicarbonato sódico y el colorante elegido. Cuando se esté listo para dar la gran noticia, coloca vinagre blanco dentro del cráter y así la lava empezará a salir.
  10. Recipientes con agua de colores: pica un poco de repollo morado, pon a hervir en poca agua y conserva. Coloca agua en tres recipientes, en el primero de ellos agrega bicarbonato de soda, en el segundo vinagre blanco y en el tercero limón. Al momento de la revelación, agregar a cada recipiente el líquido que se obtuvo al cocinar el repollo. Al hacerlo, cada recipiente dará como resultado un color. El que tiene vinagre se volverá rosado, el que tiene bicarbonato se pintará de azul y el que tiene limón dará un tono rosado.

Para conocer más sobre este y otros temas de decoración para tus eventos y reuniones, te invitamos a seguir el contenido de María Isabel, en su Instagram @encanta2015

TÉRMINOS Y CONDICIONES – SORTEO DE PASES DOBLES PARA CINE

Previous article

¿Se puede haber tenido un infarto sin ser consciente de ello?

Next article

Comments

Leave a reply