RECREACIÓNRevista impresaTEMA CENTRAL

Sé feliz con el viaje de tus sueños

0

Cuando se habla de ser feliz, viajar es uno de los grandes ideales que permiten serlo. La gran mayoría tiene en sus objetivos más preciados conocer alguna maravilla del mundo, una isla paradisíaca, un destino local inexplorado o salir del país para llenar de muchos sellos el pasaporte.

Aprender de nuevas culturas y enfrentarse con las diferentes realidades sociales, permite salir de la zona confort. Viajar es una experiencia que conecta con la gratitud, la curiosidad por lo desconocido, el aprendizaje y las nuevas memorias; los detalles de un viaje inolvidable se contarán una y otra vez.

LAZOS recopiló algunas recomendaciones para planificar un viaje y procurar que sean días placenteros, que se ajusten a lo que realmente nos hace felices.

  1. Elegir un destino: ¿Qué lugar visitar? ¿Será dentro o fuera del país? La respuesta a estas preguntas condicionará muchos aspectos del viaje, como el presupuesto y los trámites a realizar.
  2. Tiempo de viaje: Saber con cuántos días de vacaciones se dispone podrá ayudar a definir el destino y medio de transporte para aprovechar cada minuto del viaje y llegar a tiempo a continuar con las actividades cotidianas.
  3. Cantidad de pasajeros: ¿Cuántas personas viajarán? No sólo es importante definir el número de viajeros, sino también quiénes serán, para llegar un acuerdo en la planificación del viaje y cumplir las expectativas, al menos de la mayoría.
  4. Tipo de viaje: Establecer qué tipo de viaje desean, si es de aventura o descanso, si se prefiere una experiencia de lujo o bajo presupuesto.

El bello puerto cumple 479 años

Entrada anterior

Mentes felices en cuerpos saludables

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión/registrarse