CulturaEDUCACIÓNTemas Recientes

Sencillos consejos para que arregles tu closet

0

ARTICULO DEL 1 DE MAYO

Aunque arreglar el closet parezca una labor ‘titánica’, no lo es, solo necesitas seleccionar, organizar y uno que otro truco que en Lazos delagente te revelamos. Sigue cada uno de estos consejos y prepárate para darle orden a tu ropa convirtiendo tu habitación en un lugar lleno de armonía.

  • Lo primero que debes hacer es sacar toda la ropa que tienes en el closet. No debe quedar nada.
  • El segundo paso es salir de lo que no usas. Antes de meter de nuevo la ropa en el armario para ordenarla debes coger prenda por prenda y seleccionar lo que no usas.
  • Después de descartar lo que no volverás a usar regresa de nuevo al clóset y empieza por organizar lo que se va a colgar y lo que se va a doblar.
  • Si existe alguna prenda dentro de tu closet a la que le falte un botón, que esté descocida, manchada o con cualquier otro tipo de daño que se pueda reparar, es el momento de hacerlo.
  • Luego procede a colgar, teniendo en cuenta que lo pesado esté a la izquierda y lo liviano a la derecha, entonces las chaquetas deben ir a la izquierda y seguir hacia la derecha con los vestidos, pantalones, faldas y blusas.
  • Doblar algunas prendas puede resolver el problema del poco espacio en los armarios. Lo que va doblado debe ir parado y no una cosa encima de la otra ya que usualmente al guardar la ropa así siempre se usa lo que se está encima y no lo que está abajo.
  • Intenta que queden en los lugares más visibles y accesibles las prendas que usas más seguido o que sabes que te pondrás con frecuencia en las siguientes semanas.
  • Por último, en el cajón de la ropa interior donde acostumbra a reinar el caos, te aconsejamos dividir en pequeñas cajas de cartón las medias, los brasieres, los panties, las bufandas y demás elementos que complementan tu vestuario.

Aplicaciones educativas que debes tener

Entrada anterior

Avistamiento de aves, anímate a conocer el mundo de las aves

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cultura