¡Todos juntos por un planeta mejor! Celebremos este día con acciones amigables

¡Todos juntos por un planeta mejor! Celebremos este día con acciones amigables

SOSTENIBILIDAD
Sostenibilidad

El 5 de junio de 1972, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano celebrada en Estocolmo, designó esta fecha como el Día Mundial del Medioambiente, por esta razón, hoy celebramos los 50 años del medioambiente.

Por eso, en Lazos Delagente conmemoramos este día especial, con el fin de sensibilizarnos a todos para que aportemos, con acciones amigables, en el cuidado y protección de nuestro gran hogar: ¡la Tierra!

  • Compra alimentos sin envases ni paquetes.
  • Ahorra agua y energía.
  • Comparte tu auto o viaja en bici.
  • Recicla y separa los residuos.
  • Utiliza bolsas de tela.
  • Siembra árboles o plantas.
  • Cuida los animales.
  • Utiliza pilas recargables.

Lo más importante, invita a todos a comprometerse por, ¡un planeta mejor!

Para la ONU, esta fecha es muy relevante, pues cada año buscan diferentes alternativas para crear conciencia mundial en torno a la conservación, protección y cuidado del medioambiente, a través de diversas prácticas, convocando a más de 100 países del mundo.

Recuerda que tú haces parte del cambio. Una acción sencilla como reciclar en casa, traerá grandes beneficios al planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *