ACTUALIDADINSTITUCIONALTemas RecientesUncategorized

Ahora puedes consultar tus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes, de forma rápida y efectiva

0

Con el propósito de brindar respuestas claras, pertinentes y oportunas, y haciendo uso de la tecnología para facilitarle la vida a nuestros usuarios, en Comfenalco Valle delagente a partir de junio de 2019 hemos implementando un nuevo mecanismo de consulta rápida y segura para que nuestros usuarios conozcan el estado de su petición, queja, reclamo o solicitud.

La consulta se realiza a través de www.comfenalcovalle.com.co, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.comfenalcovalle.com.co 👈🏼.
  2. Haz clic en el botón de servicios en línea que está en la página principal y luego haz clic en servicios para afiliados.

  3. Selecciona consulta de peticiones: escribe tipo de documento, número de identificación y número de tiquete que fue entregado por uno de nuestros funcionarios a la hora de la radicación.
  4. Marca la casilla de verificación.
  5. Haz clic en consultar.
  6. Finalmente aparecerá en pantalla un recuadro denominado (Estado del Ticket) que te indicará el asunto, el estado de tu petición, fecha en que obtendrás tu respuesta y la descripción de tu petición.
Le invitamos a comunicarse con nosotros a través de los diversos canales que hemos dispuesto para escuchar a nuestros afiliados: Línea de atención telefónica (2) 8862727, Página web, Redes Sociales, Puntos de atención al usuario ubicados en Cali y sedes regionales de Palmira, Buga, Tuluá, Cartago y Buenaventura.

Te contamos como atenuar la apariencia de tus cicatrices

Entrada anterior

Juega más con tus hijos, los beneficios son extraordinarios

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse