RECREACIÓNTemas Recientes

Alista tu Pasaporte a la Diversión, la cita es en el Centro Recreacional Yanaconas

0

Comfenalco Valle delagente realizará el evento Pasaporte a la Diversión en el Centro Recreacional Yanaconas. Bienvenida temática, música, deporte, juegos dentro y fuera de la piscina, refrigerio y un majestuoso encuentro con la naturaleza, harán parte de las actividades que podrás disfrutar.

Durante esta jornada, un plan que te encantará será el recorrido por el Sendero Runakay, ubicado en inmediaciones del Parque Natural Nacional los Farallones, al occidente de Cali. Allí tendrás la oportunidad de revivir los mitos y leyendas típicos de la región. A medida que vas avanzando irán apareciendo personajes como “La Madre Agua” y “Yanacú”, entre otros.

El mensaje que se envía en el Sendero Runakay tiene que ver con la protección y el cuidado los recursos naturales, buscando que las familias sean embajadoras de esta causa.

El Pasaporte a la Diversión tiene un valor de $2.000 para los afiliados a la categoría A, y de $3.000 para los afiliados a la categoría B. El día del evento, en las taquillas del centro recreacional, también se podrán adquirir las boletas.

Los interesados en asistir tendrán derecho al ingreso al centro y sus instalaciones, transporte ida y regreso y refrigerio. Serán varias salidas desde la Plazoleta Mercurio, frente a Fenalco, de 8:00 a.m. a 12:00 m. El regreso será desde Yanaconas entre las 3:30 p.m. y las 5:00 p.m.

¿Cómo obtener las boletas? Los afiliados podrán comprar sus boletas en línea ingresando a boletasdelagente.com. Desde Lazos delagente te invitamos a disfrutar de este magnífico plan familiar.

Hábitos que te harán hacer rendir el dinero

Entrada anterior

En el Día Mundial de la Alfabetización aún queda mucho por escribir

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenios recientes:

Resultado de imagen para cencosud

Convenios destacados:

Iniciar sesión/registrarse